Flip Manicure
Si no quieres ser una más del montón es hora de salir del molde, de mostrar aquello que realmente te interesa, tus gustos y personalidad a través de lo que haces y de lo que usas. Por eso hoy te traigo una tendencia de nail art que le da otro look a la forma en la que todas esmaltamos nuestras uñas, fuera de lo común y con un toque divertido.
Este nail art se llama “The Flip Mani”, y se trata de pintar la parte superior e inferior de tus uñas, haciendo que estas se vean con un toque o detalle especial. Hay que decir que para que tus uñas se luzcan con esta técnica necesitarás tenerlas largas o ponerte uñas postizas, así lograras que se aprecie el detalle interior.
Aunque estas decoraciones vienen de antes, cuentan que esta moda fue impulsada por Adele en el 2012, cuando estaba preparándose para ir a los Grammy Awards y llevaba puestos sus tacones de Louboutin negros con rojo. Cuando su manicurista la vio, se inspiró y decidió combinar sus uñas con sus lujosos zapatos. Al día de hoy esta mani no ha parado de evolucionar, y ahora podemos encontrar Flip Manis con pedrería, glitter y varios diseños.

Parece que esta tendencia en uñas está fascinando a todas las beauty addicts, porque es muy fácil de hacer y es perfecta tanto para quienes buscan algo muy minimalista y chic, como para quienes son atrevidas y desean brillar.
Lo mejor es que el flip manicure va genial para que tu manicura dure más y que tus uñas no se rompan facilmente, pues al pintar los dos lados de ésta, la proteges de todas las actividades que realices.

Este estilo se impone para que tus manos luzcan hermosas, elegantes y exclusivas.
Conoce cómo lograr esta extraordinaria técnica.
Para lograr una manicura perfecta, como siempre decimos, deberás poner en práctica unos cuidados previos: un buen corte y limado para que estén uniformes o en todo caso, montar un sistema de acrílico o de gel, manteniendo un aseo adecuado, y lo más importante: escoger un buen esmalte, duradero y efectivo. Después de seguir este procedimiento religiosamente, ya puedes comenzar con el flip manicure.
Lo ideal es tener las uñas largas y en forma de almendra, con espacio suficiente para pintar y colocar la decoración que más te apetezca.
Es tan sencillo como colocar distintos elementos en el interior de la uña, como por ejemplo escarcha, tachuelas, piedras, brillantes, calcamonías, figuras, perlas o incluso puedes escribir pequeñas frases.
Si lo tuyo es algo más minimalista, con pinceladas de colores quedarán genial, un toque de brillante es la clave para un acabado perfecto y llamar la atención de muchos.

Ponte creativa y empieza a usar este Nail Art; verás que hay miles de opciones para decorar tus uñas, a qué esperas?
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.
También te puede interesar
Tatuajes en las cutículas. Cada vez más de moda.
En el mundo del Nail art las puertas se han [...]
Leer másLa manicura más cara del mundo
Nos ha dado la curiosidad por saber cuánto cuesta la [...]
Leer másMay
Curso de esmaltado semipermanente con diploma
Curso de Esmaltado Semipermanente Llevabais tiempo pidiendo que os impartiéramos [...]
Leer másAbr
Encandila con tus broken glass nails
¿Aficionada al nail art? Entonces no te pierdas el post [...]
Leer másTu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.