Flip Manicure

 

Si no quieres ser una más del montón es hora de salir del molde, de mostrar aquello  que realmente te interesa, tus gustos y personalidad a través de lo que haces y de lo que usas. Por eso hoy te traigo una tendencia de nail art que le da otro look a la forma en la que todas esmaltamos nuestras uñas, fuera de lo común y con un toque divertido.

Este nail art se llama “The Flip Mani”, y se trata de pintar la parte superior  e inferior de tus uñas, haciendo que estas se vean con un toque o detalle especial. Hay que decir que para que tus uñas se luzcan con esta técnica necesitarás tenerlas largas o ponerte uñas postizas, así lograras que se aprecie el detalle interior.

Aunque estas decoraciones vienen de antes, cuentan que esta moda fue impulsada por Adele en el 2012, cuando estaba preparándose para ir a los Grammy Awards y llevaba puestos sus tacones de Louboutin negros con rojo. Cuando su manicurista la vio, se inspiró y decidió combinar sus uñas con sus lujosos zapatos. Al día de hoy esta mani no ha parado de evolucionar, y  ahora podemos encontrar Flip Manis con pedrería, glitter y varios diseños.

Flip Manicure
Flip Manicure

Parece que esta tendencia en uñas está fascinando a todas las beauty addicts, porque es muy fácil de hacer y es perfecta tanto para quienes buscan algo muy minimalista y chic, como para quienes son atrevidas y desean brillar.

Lo mejor es que el flip manicure  va genial para que tu manicura dure más y que tus uñas no se rompan facilmente, pues al pintar los dos lados de ésta, la proteges de todas las actividades que realices.

Flip Manicure
Flip Manicure

Este estilo se impone para que tus manos luzcan hermosas, elegantes y exclusivas.

Conoce cómo lograr esta extraordinaria técnica.

Para lograr una manicura perfecta, como siempre decimos, deberás poner en práctica unos cuidados previos: un buen corte y limado para que estén uniformes o en todo caso, montar un sistema de acrílico o de gel, manteniendo un  aseo adecuado, y lo más importante: escoger un buen esmalte, duradero y efectivo. Después de seguir este procedimiento religiosamente, ya puedes comenzar con el flip manicure.

Lo ideal es tener las uñas  largas y en forma de almendra,  con espacio suficiente  para pintar y colocar la decoración que más te apetezca.

Es tan sencillo como colocar distintos elementos en el interior de la uña, como por ejemplo escarcha, tachuelas, piedras, brillantes, calcamonías, figuras, perlas o incluso puedes escribir pequeñas frases.

Si lo tuyo es algo más minimalista, con pinceladas de colores quedarán genial, un toque de brillante es la clave para un acabado perfecto y llamar la atención de muchos.

Flip Manicure
Flip Manicure

Ponte creativa y empieza a usar este Nail Art; verás que hay miles de opciones para decorar tus uñas, a qué esperas?

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *