Decoración de uñas con mandalas
Decoración de uñas con mandalas

Hoy te traigo color, luz, y bonita energía con este genial nail art de mandalas.

Si no has oído hablar de los mandalas te cuento que estas representaciones simbólicas son unos diseños bien coloridos,  utilizados por el budismo y el hinduismo como técnica de relajación a través de la pintura.

Decoración de uñas con mandalas
Decoración de uñas con mandalas

Por ello, con estos mandalas  podrás dibujar el universo en tus uñas, y verás cómo poco a poco te ayudará a percibir el lado más luminoso de tu vida, porque están asociados a la energía positiva y la claridad .

Me parece algo muy bonito que una simple técnica de nail art nos recuerde el lado bueno y luminoso  de la vida, nada mal, ¿verdad?.

Si te preocupa no saber cómo hacer esta técnica recuerda que gracias al nail art puedes llevar casi cualquier diseño en tus uñas,  y lo mejor es que hay muchas herramientas que te ayudarán a lucirte, sin tener que ser una experta ni mucho menos.

Atrévete a lucir una explosión de color y energía en tus uñas

Decoración de uñas con mandalas
Decoración de uñas con mandalas

Podrás realizar tu propio diseño haciendo las variaciones que prefieras, utilizando diferentes figuras geométricas, colores y combinaciones.

Primero debes delinear poco a poco las figuras con pincel de detalle mango corto. Luego presta atención al relleno, para el cual recomendamos pintura acrílica de diferentes colores vibrantes y llamativos, o incluso puedes realizarlos en tonos metalizados como dorado y plateado.

Para finalizar vuelve a repasar el delineado, ya que seguramente en alguna partes se cubrió con el color de la pintura acrílica de colores.

Recuerda finalizar con un brillo secante o top coat para que tu decoración brille mucho más.

¿Te gusta la idea de llevar un poco de energía positiva contigo?¡Implementa este nail art, que desborda luz y color!

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Decoración de uñas con mandalas - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

2 comentarios de “Decoración de uñas con mandalas

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.