Manicura Kawaii

uñas kawaii

Hoy os traigo una manicura que hace tiempo causa furor en Japón, y ahora se plantea hacer lo mismo aquí, se trata de la manicura Kawaii.  

Esta propuesta es potente, arriesgada y sumamente interesante. Primero os voy a poner en contexto, y para ello nada mejor que definir el término kawaii, que significa algo que es increíble, precioso, lindo y único. 

La manicura Kawaii se caracteriza por crear un efecto candy muy colorido y/o 3D con objetos que se colocan sobre las uñas.

Es una tendencia muy tierna, donde la longitud de la uña es fundamental, ya que esta manicura necesita mucho espacio para que el resultado quede perfecto y sea duradero. 

Te animo a que dejes volar tu imaginación, y ponte a crear diseños originales de uñas kawaii. Lo podrás hacer utilizando diferentes materiales, colores y motivos.  Puedes inspirarte en comics, series japonesas, o simplemente puedes darle tu sello personal donde destaque la ternura e inocencia de esta manicura. 

Una forma fácil de empezar tu diseño kawaii es realizar caritas, para ello sigue estos pasos.  En primer lugar te propongo proteger tus uñas con una o dos capas de base. Luego aplica un esmalte pastel, y con la ayuda de un palillo o punzón realiza dos puntos en las uñas, que serán tus ojitos kawaii.

Ahora realiza un punto más pequeño en un color blanco para imitar la pupila kawaii de tus caritas, y con un punzón o un palillo podrás hacer dos puntos debajo de los ojos que serán las mejillas. Por último diseña la boca con un pincel decorativo dibujando una “u” muy pequeña. Y por supuesto no te olvides de  aplicar una capa de Brillo para proteger tu diseño.

 

Te dejamos un tutorial de uñas kawaii para hacer paso a paso

 

Ahora a lucir tus uñas Kawaii sin reparos.

Otras entradas de interés

Mirror Nails. Llegan las uñas espejo.

Desde hace un tiempo hemos visto con agrado cómo la oferta de esmaltes ha ido [...]

Leer más
Manicura en polvo

Si quieres probar algo inusual este es tu post. ¡No te lo pierdas! Hoy te [...]

Leer más
Técnicas de maquillado de uñas en gel

En este post  os voy hablar sobre las posibles técnicas y estrategias de maquillado usadas [...]

Leer más
Foto de las alumnas graduadas. Manicura con Torno + semipermanente 19 de Septiembre 2021

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.