Este tiempo de confinamientos nos ha dejado una sorpresa, entre otras cosas. Te tengo que contar que hay un kit de manicura que ha arrebatado el pódium a las máscaras de pestañas, si así como lees.

Actualmente la manicura está atravesando un momento de gran esplendor e interés, porque como ya sabes pintarse las uñas puede llegar a ser casi terapéutico. 

Al vivir una situación tan particular como la que estamos atravesando muchas hemos advertido la estrecha relación que existe entre la manicura y las emociones. Y esto se hace evidente en la aceptación enorme de un kit que está causando verdadero furor, y que no es otro que el kit de esmaltado semipermanente I-LAK. Este producto que todas quieren tener cuenta con lo indispensable para iniciarte en este apasionante mundo del manicure. Se compone de base, top coat, esmalte y mini lámpara led. 

Está claro que el uso de la mascarilla ha cambiado nuestros hábitos de maquillaje y cuidados beauty. El esmaltado de uñas ha ganado la pulseada al maquillaje, siendo las lacas de uñas  los nuevos lápices de ojos o las nuevas máscaras de pestañas. El uso de la mascarilla ha provocado que nos centremos en las manos al estar más limitados en cuestiones de maquillaje facial. 

Aunque un kit casero nunca será igual que acudir con tu manicurista, este kit es un auténtico triunfador ya que tiene la ventaja de lograr un esmaltado semipermanente en casa y es muy sencillo de utilizar. 

No dejes pasar esta info ya que unas manos arregladas con un color bonito o una decoración original  cambia tu estado de ánimo para mejor y te inspira, que en estos tiempos no es poco, verdad?.

Porque verte y sentirte bien es fundamental para enfrentar con mayor templanza los distintos desafíos que se presentan.

Espero que este dato te permita sobrellevar mejor esta crisis sanitaria sumando color y alegría a tus días siempre que tu manicurista no pueda abrir su salón.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - El kit estrella de los confinamientos - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.