Uñas Terrazo

Uñas Terrazo

Hoy os traigo una manicura similar a las uñas mármol, pero bastante más sencilla, se trata del terrazo. Vais a poner a prueba tu imaginación, ya que debes elegir a conciencia los colores de forma que estos contrasten entre sí.   Puedes ir a lo seguro y utilizar colores pastel que están en su apogeo total o apostar por tonos fuertes como el granate.Las uñas terrazo intentan recrear el suelo de las cocinas, se trata de un estampado muy fácil de copiar, con un efecto multicolor chulísimo.  

Uñas Terrazo
Uñas Terrazo

Los diseños más populares que propone esta manicura  son aquellos con fondo blanco o gris, aunque también puedes adoptar esta tendencia sobre bases de colores. Para llevar a cabo las uñas terrazo sigue estos pasos: Primero aplica una base de color neutro, luego con la ayuda de un palillo de uñas  dibuja de forma aleatoria unas líneas, garabatos o puntos en diferentes colores tierra como el naranja, beige o marrón. Esta tendencia es una obra de arte en tus manos, que explota tu creatividad a partir de diversos estilos, desde lo ecléctico a lo tradicional, con lo cual lo podrás adaptar a tu propio estilo personal. Si bien se trata de una propuesta sencilla también puedes crear una versión mucho más elaborada y profesional. Por ejemplo puedes colocar  pequeñas piedritas de diferentes colores, luego  aplicar el esmalte que prefieras y por último pulir para resaltar el diseño, logrando un efecto súper realista. Tu eliges la versión de uñas terrazo que quieres lucir, desde una manicura minimalista con la uña desnuda y solo unos cuantos toques de color, o ir a por todas y optar por una versión más recargada y barroca. 

Otras entradas de interés

La guía más completa para el manicurista sobre limas de uñas

La lima de uñas es uno de los instrumentos más utilizados por los manicuristas durante [...]

Leer más
¿Conoces los términos más usados en el mundo de las uñas postizas?

Los consejos de un experto son cruciales cuando de cuidados estéticos se trata. Al aplicarlos, [...]

Leer más
Maxify. El kit de manicura que todas queremos tener

Ya puedes estar atenta al blog de esta semana, porque nosotras estamos encantadas con este [...]

Leer más
Foto de las alumnas graduadas. Manicura con Torno + semipermanente 19 de Septiembre 2021

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.