Uñas Damero

Uñas Damero

Hoy te traigo una manicura que fue una gran tendencia en 2022 y vuelve con fuerza en 2023, se trata de las uñas damero. Puedes implementar esta manicura en su versión clásica con tonos tradicionales como el blanco y el negro, u optar por una combinación de tonos más originales como los tierra, verde o beige. 

Los estampados damero volvieron a aparecer junto con el boom de la exitosa serie de Netflix «Gambito de Dama». Y es que en cuanto al nail art se refiere se trata de una tendencia atemporal, ideal para cualquier época, y que va muy bien tanto con las uñas cortas como largas y es por eso que en este 2023 estamos viendo mucho este Nail Art.

Uñas Damero
Uñas Damero

Si quieres que tu manicura damero dure más tiempo te aconsejo comenzar el diseño de esta propuesta con las uñas bien limpias y secas, esto es fundamental a la hora de lograr una manicura perfecta. También procura utilizar base para lograr una mayor adhesión del color, y por último aplica un top coat que ayude a darle el acabado de tu preferencia.

Está claro que esta manicura no pasará desapercibida, y promete lucirse con bombos y platillos esta primavera. 

La manicura damero tiene la particularidad que recuerda al tablero de ajedrez que combina el blanco y el negro, una opción beauty muy original que  no es demasiado atrevida ni muy simple o clásica. Por lo tanto es apto para ti si no tienes miedo a jugar con tus uñas. 

Así que te animo a que te lances a por esta tendencia, ten por seguro que aportará una gran elegancia y naturalidad a tu look.  Además del rollo interesante que genera su temática. 

No te cortes y ve a por todas.

Otras entradas de interés

Manicura casera en seco

Hoy te traemos un artículo sobre una tendencia actual y saludable, la manicura enseco. Esta [...]

Leer más
La manicura más rejuvenecedora en sus dos versiones

Manos a la obra, hoy os propongo una manicura super rejuvenecedora que vas a querer [...]

Leer más
Uñas de periódico

Uñas de periódico Si estás un poco cansada de las manicuras más clásicas como la [...]

Leer más
Foto de las alumnas graduadas. Manicura con Torno + semipermanente 19 de Septiembre 2021

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Un comentario de “Uñas Damero

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.