Las uñas de leopardo están tan de moda que seguramente has visto por ahí esas manicuras que se asemejan las manchas de la piel de los leopardos y te gustaría saber cómo hacértelo tú misma en casa. Bien, pues estás de suerte, porque Miss Posada viene con otro tutorial en vídeo para enseñarte esto mismo.
¡Prestad atención al vídeo tutorial de Miss Posada y echad imaginación a vuestros diseños!

Para realizar esta manicura necesitáis:

  • Un esmalte base para proteger las uñas
  • Un esmalte de color o trasparente para el fondo
  • Esmaltes de colores para las manchas de leopardo
  • Un esmalte de fantasía de color negro con punta (si no lo encuentras, también sirven los pinceles finos de decoración).

Nota: los esmaltes de colores se pueden sustituir por pinturas acrílicas si es que las tenéis.Veamos el vídeo:

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Tutorial: uñas de leopardo - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Un comentario de “Tutorial: uñas de leopardo

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.