Tu manicura para este invierno
Tu manicura para este invierno

Hoy te voy a contar cuales son los colores y las últimas tendencias en manicura para este invierno 2021. 

Las manos juegan un papel importante respecto a una primera impresión, por ello lo mejor es llevarlas prolijas en todo momento. 

El invierno promete nuevas tendencias y estilos, siendo uno de ellos los tonos matificados ya que proporcionan sofisticación y elegancia al look. 

También se lleva el look “al natural o desnudo”, muy minimalista, donde los tonos nude y/o translúcidos destacan por su delicadeza y armonía.   

La francesita también será protagonista este invierno en su nueva versión, más moderna y creativa.  Se trata de una propuesta divertida, donde puedes jugar y reemplazar el clásico tono blanco en la punta de la uña por cualquier otro tono que prefieras, o esmaltar en forma de medialuna la parte de la uña cercana a la cutícula  y que el resto quede sin esmaltar o en un color claro, o incluso transparente.

Si eres más arriesgada, puedes optar por diseños originales y únicos con diferentes formas y tonos.  

Apuesta por los amarillos, los pastel, los nude y los tierra que serán los reyes de este invierno. Estos colores son la combinación perfecta para tus outfits, van de maravilla y son súper versátiles. Estos tonos incluidos los rojizos y naranjas serán la paleta ideal para esta temporada, absolutamente inspirada en la naturaleza. Aunque también puedes incluir los verdes y azules, simplemente juega y anímate a salir de tu zona de confort. 

Para llevar tus manos perfectas durante este invierno procura cuidar y nutrir las uñas y cutículas durante todo el año. Y si te gusta renovar tu manicura, asegúrate de aplicar una base, el esmalte y un top coat para finalizar.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Tu manicura para este invierno - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.