Las uñas náuticas o nautical nails, son un estilo de decoración de uñas que han tomado fuerza en las redes sociales, en especial Pinterest.

Es un estilo muy fresco, elegante y que tiene el plus de poder ser utilizado tanto por jóvenes como por adultos.

Las nautical nails se usan generalmente en época de verano, siendo sus colores más  sobresalientes el azul, blanco y rojo, aunque también vais a ver y encontrar otras ideas en diferentes colores.

Nautical Nails
Nautical Nails

 

En los meses de calor el tema marino o náutico es uno de los más populares en diseños para uñas. Por ello si tienes unas ganas locas de ir a la playa, verás que hay una gran variedad de encantadores estilos en este tema para decorar tus uñas.

Te traemos este precioso paso a paso que utiliza una combinación de colores brillantes al mejor estilo náutico, nos hace pensar en yates, sol arena y olor a coco, y así poder canalizar este delicioso sentimiento hacia un diseño de uñas memorables.

El procedimiento es muy sencillo.

Sigue estos pasos:

  • Aplica una capa de base coat para proteger tus uñas.
  • Pinta el dedo índice y el pulgar de color rojo y el resto de los dedos de color base blanco sólido.
  • Luego con la pintura blanca acrílica y el puntero fino dibuja un ancla lo más central que puedas. El tamaño depende largo de tus uñas, sin exagerar, procura que quede espacio arriba y abajo para que luzca linda.
  • Coloca cintas de Nail Art sobre las uñas de color blanco una vez que estén bien secas. Pinta primero con el color azul y  retira tan pronto termines de pintar y agrega una cinta más al borde superior.
  • Con una pinza selecciona un cristal o pedrería de tu gusto y pega con un poco de top coat en la parte superior del diseño de rayas.
  • Sella y fija con el top coat de tu preferencia.

Este hermoso diseño náutico va precioso con ropa playera o con unos jeans rojos y camisa azul, no se que piensas pero a mi definitivamente me enamoró, además de que me permitió dejar salir mis deseos de ir a la playa.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Nautical Nails  ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.