Manicura Mix Nails

MANICURA MIX NAILS
MANICURA MIX NAILS
MANICURA MIX NAILS

Sin miedo a equivocarme os digo que jugar con el diseño de tus uñas es rejuvenecedor y te carga de energía a tope. 

La idea es mezclar texturas, llevar un cierto orden en tu diseño, y emplear los mismos colores. Todo ello teniendo en cuenta que cada uña irá esmaltada con unos motivos diferentes. 

Como ya sabéis la manicura se ha convertido en oportunidades para dejar lucir toda tu creatividad. Las mix nails te permiten realizar infinitas combinaciones, además que son perfectas para complementar tu estilismo al 100%. 

Para realizar esta manicura te puedes inspirar en los diseños de los años 60 y 70, en la naturaleza o en tus hobbys. 

La buena noticia es que no tendrás que elegir entre una sola tendencia de uñas, ya que las manicuras mix nails te permiten probar todas las que quieras. Esto es genial, sobre todo si eres indecisa y te cuesta mogollón escoger el color y estampado que serán protagonistas de tus creaciones.  

Con esta nueva tendencia beauty podrás divertirte como nunca y mezclar diferentes estampados y colores en la misma manicura para conseguir un efecto único y llamativo.

Si te apetece descansar un poco de la manicura clásica apúntate a esta tendencia y dale tu toque personal. 

Se trata de una propuesta original y versátil que puedes  realizar tanto si llevas las uñas super largas o las prefieres cortas. 

Aprovecha para sumar estilo a tu look y sal a lucir tus nails mix por todo lo alto durante esta temporada, no te arrepentirás.  

Otras entradas de interés

Esmalte de uñas en polvo

Si bien el esmalte de uñas en polvo no es algo muy novedoso, sí es [...]

Leer más
Top ideas de manicuras si te casas en invierno

Rojo, ‘nude’, burdeos, natural, ‘glitter’, hoy vamos a repasar las tendencias de uñas de esta [...]

Leer más
Manicura Bio Sculpture gel

La última tendencia en esmaltado semi-permanente se llama Bio sculpture Gel, y aquí estamos para explicaros [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.