Manicura Francesa con Twist de color

Manicura francesa con twist de color

Muchas veces la manicura francesa suele atribuirse a un estilo de uñas clásicas y un tanto aburridas, pero nada más alejado de la realidad. 

Hoy vamos con una manicura french renovada, super original y elegante a la vez.

Se trata de llevar unas uñas al natural, pero con un ‘twist especial’, por ejemplo puedes lucir una puntera a todo color y un reborde en un color diferente para crear contraste.

Esta propuesta conserva los principios de la manicura francesa clásica, es decir una base en un rosa clarito y puntas blancas en contraste, pero con el añadido de algún detalle diferente. 

Manicura francesa con twist de color
Manicura francesa con twist de color

La manicura francesa se reinventa constantemente, desde las french tips de colores, solo la media luna pintada, la francesa inversa, etc. Hasta la actualidad donde vemos una especie de vuelta al lado más clásico, pero con un pequeño (y muy sofisticado) twist.

Además, tenemos que decir que es una tendencia de las más favorecedoras, sin límites de edad ni estilo, ya que la longitud, la forma y el color pueden adaptarse sin problemas.

Esta propuesta ya la vimos en varios desfiles, e incluso en el street style, donde se aplica la técnica clásica, pero con un detalle que le da un valor añadido sorprendente. Estos detalles pueden ser apliques de joyas, toques en tonos plateados o dorados y algún efecto transparente, pero en modo minimalista. 

De momento, estamos presenciando una etapa donde varios de los más prestigiosos manicuristas más se hacen eco de la tendencia donde comparten sus creaciones más apreciadas.

Como ves esta manicura no te dejará indiferente, ya que conserva la esencia de lo clásico pero con el adherido de sutiles adornos como pueden ser purpurina plateada, o rodear la cutícula con una fina cadena con perlas.

Demás está decir que se trata de una manicura que aporta elegancia y sofisticación, como así también un toque único y especial. 

Otras entradas de interés

Manicura con escorpiones

Aunque al principio pueda parecer una locura de nail art, que sepas que no has [...]

Leer más
Curso de uñas con esmalte semipermanente

K.Robinson dijo: «La forma más elevada de inteligencia consiste en pensar de manera creativa», y [...]

Leer más
Manicura en Spray: La solución para chicas apuradas

Si los resultados de tu manicura no te convencen, anímate a usar el nuevo esmalte [...]

Leer más
Foto de las alumnas graduadas. Manicura con Torno + semipermanente 19 de Septiembre 2021

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Un comentario de “Manicura Francesa con Twist de color

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.