Manicura para Nochevieja
Manicura para Nochevieja

 

Un tip super útil para elegir una buena manicura para Nochevieja  es que tengas en cuenta el look que vas a llevar.

Ya sabes que en esta noche todo está permitido, así que es el momento ideal para usar todos tus conocimientos de nail art. En cuanto a los colores te sugerimos que no te quedes simplemente en el negro o el rojo, pues los nude, dorado, plata y brillos son los reyes indiscutibles de esa noche.

Según el diseño que elijas, cada uno puede darte una personalidad muy distinta y atrevida. Una forma de asegurarte diversión pura es quedar con amigas y haceros la manicura las unas a las otras.

El dorado es el elemento ideal para combinar con cualquier otro color en estas fechas. Puedes hacerte una manicura francesa con puntas doradas, o utilizar la cinta para nail art para decorar las uñas con triángulos.

Si eres fan de los degradados con purpurina, elige tu esmalte de glitter favorito y coloca la purpurina en la punta o en la base sobre la uña pintada de nude, verás qué efecto tan sublime y delicado.

Si eres atrevida, también puedes hacer un degradado sobre un color eléctrico o un esmalte más oscuro. Prueba con el azul klein que tanto se lleva esta temporada.

Si lo prefieres, utiliza el esmalte con purpurina para dar una capa sobre todas las uñas. Brillarán con toda la potencia convirtiéndose en la mejor joya para vestir esa noche.

Si no te atreves en todas las uñas, coloca piedras o tachuelas solamente sobre el dedo anular, queda mucho más elegante y es ideal para las más tímidas.
Si eres amante de la manicura francesa te sugerimos darle un toque distinto, como por ejemplo haz una estampación en negro sobre un color nude, luego pinta la punta de la uña en negro para una francesa invertida.

Manicura para Nochevieja
Manicura para Nochevieja

Si quieres incluir un toque disco más divertido utiliza un esmalte especial con brillos y con esmalte blanco pinta encima de manera que quede un triángulo brillante.

El animal print es todo un clásico. Te recomendamos combinarlo con dorado para darle un toque más distinguido y festivo.

Si ya tienes preparado tu outfit para triunfar la última noche del año solo te queda impresionar con otros detalles como unas uñas decoradas de fiesta.
Todos los detalles son importantes en Nochevieja: un maquillaje de fiesta inolvidable, un modelito de infarto, unos zapatos muy chic y por supuesto unas uñas perfectas e impecables.
Los diseños de las uñas decoradas no tienen por qué ser extravagantes o demasiado atrevidos. Serás tú quién decida si quieres unas uñas decoradas sencillas o más elaboradas.

Un diseño que nunca falla es utilizar esmalte en plata con unos puntitos en tonos negros que le aportan todo el glamour a tu manicura de fin de año.
Eso sí, al ser una noche donde todo el mundo se pone sus mejores galas, te aconsejamos que no te excedas con demasiados colorines, pues perderías ese toque elegante que andas buscando.

Nada como dos colores mate combinados, como el negro y el dorado que te darán un ambiente de fiesta único.
Si quieres arrasar prueba con otros diseños en forma de dibujo que combinen a la perfección con tu modelito, como por ejemplo uñas decoradas de flores o uñas decoradas de animales o con estilo animal print.

Atenta a las piedrecitas e incrustaciones, una tendencia que no pasa de moda, es más, nos da un toque de estilo único y elegante. Ideal para una noche como esta, así como lo último de lo último, el glass nail art.

Un vestido de lo más sexy y elegante, un maquillaje con el que no pasemos desapercibidas y el peinado perfecto pero… nuestro look nunca estará completo sin una manicura perfecta que lo complemente.
La manicura ha de ser un elemento que complemente nuestro look y por ello ha de ir en consonancia.

Manicura para Nochevieja
Manicura para Nochevieja

Uno de los colores más habituales en las noches de fin de año es el negro, perfecto para combinarlo con cualquier color. Si este es tu caso, elige un color llamativo como el rojo, morado oscuro o dorado y combínalo con el glitter del mismo tono, plata o dorado.
En cambio, si tu vestido tiene color, puedes optar por utilizar una laca de uñas del mismo tono que el traje, con glitter plata o dorado para un dar toque más clásico, o tomar como base el tono de tu vestido y mezclarlo con purpurina de su color complementario del círculo cromático, para un acabado más original y alocado.

Como ves, las uñas decoradas de fiesta son un grito entre las celebs y las mujeres de a pie. ¿Te pasas a la nueva tendencia que causa furor?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura para Nochevieja ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *