Manicura a medias o uñas half dipped

Manicura Italiana

Hoy te traigo una manicura que se ha transformado en la obsesión de todas las amantes del nail art.

Y es que lo ha petado con todo en Instagram.. Se trata de la manicura a medias, y ahora te cuento de qué va esta tendencia, no te lo pierdas.

Las uñas half dipped son aquellas que solo llevan una parte de la uña con color. Puedes elegir la superior o la inferior, la que prefieras. Recurdan un poco a las manicuras en negativo de las que ya te hablamos en su día.

Manicura Italiana
Manicura Italiana

Para lucir esta propuesta solo necesitas esmaltar tus uñas con una base transparente y escoger el tono que más te guste para la capa superior. 

En el caso que quieras lograr unas medias lunas de diseño perfectas y seas demasiado ansiosa o puntillosa, te recomiendo hacerte con unas plantillas que harán el trabajo mucho más ameno y con un acabado súper profesional.

Esta tendencia tiene el plus de ser muy versátil, ya que da muchísimo juego para lucirla prácticamente sin limitaciones. Puedes optar por un look desenfadado y llevar una uña de cada color, o por el contrario, si te va más el rollo clásico o conservador puedes elegir un mismo color. Te sugiero tonalidades como el rojo que es atemporal, y da un toque  súper elegante y sofisticado, además de moderno.

También hay otras opciones a medio camino como puede ser combinar la tendencia de uñas a medias con otras pintadas al completo.

Como verás las uñas half dipped son ideales para realizar en la comodidad del hogar, ya que con un poco de destreza y paciencia, podrás lograr un acabado perfecto en muy poco tiempo.  

Anímate a lucir tu manicura a medias esta temporada, marca tendencia y diviértete, ya verás cómo vas a presumir de estilazo.

Otras entradas de interés

Nautical Nails

Las uñas náuticas o nautical nails, son un estilo de decoración de uñas que han [...]

Leer más
Flor acrílica en 3D. Tutorial

Ya publicamos para vosotras el Tutorial: Cómo hacer un lazo acrílico en 3D. En este nuevo [...]

Leer más
Formas de uñas que debes probar

Hoy te traemos un repaso de las formas de uñas que podrías probar a tener [...]

Leer más
Foto de las alumnas graduadas. Manicura con Torno + semipermanente 19 de Septiembre 2021

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.