Ficha de cliente para uñas
Ficha de cliente para uñas

Ficha de cliente para manicura y uñas.

Tan importante es hacer unas uñas o una manicura correctamente a tus clientas como tener un historial de las necesidades y estado de las uñas de las mismas. Para ello tenemos una herramienta que muchas veces es pasada por alto. Te hablo de las fichas de cliente.

Aunque algunas técnicos de uñas y manicuristas pasan esto por alto, es interesante tenerla correctamente rellenada para saber tratar las uñas.

Para empezar, debemos analizar las manos y uñas de las clientas: ver si tienen alguna alteración de las uñas como onicomicosis (hongos), onicofagia (uñas mordidas), leuconiquia, etc. O si por el contrario, se encuentran totalmente sanas. Toda la información posible acerca del estado de las uñas es buena para poder realizar nuestro trabajo en óptimas condiciones para nosotras y nuestras clientas.

Es por esto que te traemos un modelo de ficha de cliente para uñas donde podrás encontrar todos estos datos para rellenar: (nombre, fecha de nacimiento, contacto, alteraciones de las uñas, tratamientos recomendados a la clienta y un apartado para el histórico de citas).

Esta ficha de cliente es una opción que te damos y está lista para imprimir y usar, pero en base a ella puedes confeccionar tu propia ficha de cliente para tu centro de manicura. ¡Siéntete libre de utilizarla a tu antojo!

Descarga la ficha y utilízala a tu antojo

Para descargar la ficha pincha en el enlace con el botón derecho del ratón y después pincha en guardar como o descargar.

Descarga AQUÍ la FICHA DE CLIENTE PARA MANICURA Y UÑAS

Espero que esta ficha de cliente para uñas sea de tu agrado y te sirva para mejorar y facilitar tus servicios de uñas.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestro blog  “Ficha de cliente para manicura y uñas”.

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

6 comentarios de “Ficha de cliente para manicura y uñas

  1. Semilac dice:

    ¡Hola, Yolanda! Tu blog es súper útil, es de gran ayuda para las amantes del nail art 🙂 Quería pasarme a darte las gracias y mandarte un abrazo. ¡Sigue así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.