Esmaltes de KFC. ¡Para chuparse los dedos!
Parece que en cuestión de cosmética, quedan ya muy pocas cosas que inventar, al menos eso era lo que creíamos hasta que KFC nos sorprendió con un esmalte comestible con sabor a pollo.
Es que la empresa de comida rápida se ha tomado muy a pecho su último lema «Para chuparse los dedos», y lo ha llevado a su máxima expresión.
Estos esmaltes de KFC están disponibles en dos versiones: sabor original y picante, y para que veas lo majos que son, la empresa ha diseñado una encuesta a sus próximos consumidores para saber cuál es el sabor favorito y poder producirlo en mayor cantidad.

Esta creación se desarrolló entre la compañía de publicidad, un grupo de expertos en tecnología de los alimentos y McCormick, la empresa que le proporciona a KFC la mezcla de 11 hierbas y especias del rebozado de sus productos.
¿Cómo se aplican?
El uso como puedes imaginar es bastante sencillo, solo tienes que aplicarlo y dejarlo secar como el esmalte de uñas normal y luego lamerlo una y otra vez. Otra curiosidad es que según lo anunciado por la propia marca, se trata de un producto conseguido con ingredientes naturales, quizá en un esfuerzo para que los consumidores se sientan más seguros a la hora de lamer.
Han hecho una gran campaña y publicidad en redes sociales, manifestando que la receta del esmalte de uñas comestible es única y ha sido diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para dejarlo secar y que deje una pátina brillante similar a esmalte de uñas normal. Hay que reconocer que es algo innovador, divertido e interesante.

Como estamos de cotilleo os cuento que KFC se ha currado el envase, ya que el producto es presentado en botellas de diseño con envoltorios similares a un producto de belleza de alta gama. Eso sí, además de la dificultad de conseguirse sólo en Hong Kong, no se ha desarrollado para la producción en masa, y las unidades disponibles son bastante limitadas.

Habrá quienes la idea de tener el sabor a pollo permanentemente en sus dedos no le guste nada, pero los fanáticos de la cadena de comida rápida KFC sí que estarán muy a gusto con el nuevo producto que lanzaron en Hong Kong.
«intrigante, original e incluso asqueroso».
Este tipo de novedad da tela para cortar, es por ello que varias publicaciones de moda se han hecho eco de la noticia, dando su opinión sobre el producto, al que han calificado como intrigante, original e incluso asqueroso.
El objetivo de esta campaña es dirigirse a las generaciones más jóvenes para recordarles o presentarles el sabor del KFC de toda la vida, utilizando colores atractivos y primaverales.
Bien, ya me contaras qué te parece esta novedad, parece un producto solo para valientes y admiradores profundos del pollo frito, que quieren conservar su esencia en los dedos después de haber acabado de comer (o no haberlo hecho nunca).

¿Aguatarás la tentación de comértelo?
También te puede interesar
Guía completa sobre extensiones de pestañas
Si eres profesional del estilismo o aspiras a convertirte en [...]
Leer másAgo
Pompones para tus pestañas
Mermaid Lashes, extensiones de pestañas en la nariz… Para gustos [...]
Leer másNov
Curso de técnicas de torno con Lysa Comfort
Tenemos el honor de traeros directamente desde EEUU a Lysa [...]
Leer másOct
Todo lo que siempre quisiste saber acerca de las limas
La lima es uno de los elementos de los que [...]
Leer másSep
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.