El estilo vintage se ha puesto muy de moda, esto no es ninguna novedad ya que se ha hecho presente en varios tipos de artes, no solo en diseño y decoración de uñas.

Por ello hoy os mostraremos un manera muy simple de decorar tus uñas al estilo vintage con un paso a paso súper fácil.

Para lograr ese  estilo vintage que remite a lo retro y  lo clásico, es muy importante  que tengas en cuenta los colores que vas a utilizar, ya que tienen que ser pasteles, o viejos.

El diseño de flores son un motivo ideal que van muy bien  para el look vintage.

Decoración de uñas vintage
Decoración de uñas vintage

Utiliza estos materiales:

– Esmaltes de colores vintage

– Palillo de madera con punta

1- El primer paso será pintar la base de la uña con uno de los colores escogidos.

2- Puedes diseñar rosas, para lo cual debes dibujar con esmalte color rosa viejo círculos para asentar la base de las mismas.

3- Una vez que dejas secar, vuelve a escoger otro color de esmalte rosa, pero esta vez un poco más fuerte. Y con el palillo de madera toma un poco de esmalte y comienza a hacer los pétalos secundarios de la rosa.

4- Cuando haya secado bien, vuelve a escoger otro rosa más fuerte para ultimar los detalles de los pétalos principales de la rosa. También es necesario que te ayudes con el palillo.

5- En el último paso deberás hacer las hojas de las rosas con un verde en una tonalidad más fuerte que el primero usado para la base.

Luego de que haya secado bien todo el motivo lo que puedes hacer es agregar top coat para que el diseño te dure un tiempo más.

Ten en cuenta estos consejos

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • Ten paciencia, la perseverancia es esencial para conseguir una manicura que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplica una base coat antes del esmalte de color y un top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger la manicua.
  • Si no tienes una herramienta para hacer puntos en las uñas, puedes ocupar un punzón para repujado (el más pequeño), pasadores, alfileres (cabeza) o palillos.

Anímate a incluir el estilo vintage en tu diseño de uñas

Decoración de uñas vintage
Decoración de uñas vintage

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Decoración de uñas vintage  ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

2 comentarios de “Decoración de uñas vintage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.