El estilo vintage se ha puesto muy de moda, esto no es ninguna novedad ya que se ha hecho presente en varios tipos de artes, no solo en diseño y decoración de uñas.

Por ello hoy os mostraremos un manera muy simple de decorar tus uñas al estilo vintage con un paso a paso súper fácil.

Para lograr ese  estilo vintage que remite a lo retro y  lo clásico, es muy importante  que tengas en cuenta los colores que vas a utilizar, ya que tienen que ser pasteles, o viejos.

El diseño de flores son un motivo ideal que van muy bien  para el look vintage.

Decoración de uñas vintage
Decoración de uñas vintage

Utiliza estos materiales:

– Esmaltes de colores vintage

– Palillo de madera con punta

1- El primer paso será pintar la base de la uña con uno de los colores escogidos.

2- Puedes diseñar rosas, para lo cual debes dibujar con esmalte color rosa viejo círculos para asentar la base de las mismas.

3- Una vez que dejas secar, vuelve a escoger otro color de esmalte rosa, pero esta vez un poco más fuerte. Y con el palillo de madera toma un poco de esmalte y comienza a hacer los pétalos secundarios de la rosa.

4- Cuando haya secado bien, vuelve a escoger otro rosa más fuerte para ultimar los detalles de los pétalos principales de la rosa. También es necesario que te ayudes con el palillo.

5- En el último paso deberás hacer las hojas de las rosas con un verde en una tonalidad más fuerte que el primero usado para la base.

Luego de que haya secado bien todo el motivo lo que puedes hacer es agregar top coat para que el diseño te dure un tiempo más.

Ten en cuenta estos consejos

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • Ten paciencia, la perseverancia es esencial para conseguir una manicura que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplica una base coat antes del esmalte de color y un top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger la manicua.
  • Si no tienes una herramienta para hacer puntos en las uñas, puedes ocupar un punzón para repujado (el más pequeño), pasadores, alfileres (cabeza) o palillos.

Anímate a incluir el estilo vintage en tu diseño de uñas

Decoración de uñas vintage
Decoración de uñas vintage

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Decoración de uñas vintage  ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

2 comentarios de “Decoración de uñas vintage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *