La artista Dain Yoon hace viral un  diseño de uñas con rostros y cabello; así, como lo lees. En tendencias de belleza hay para todos los gustos (ya nos dirás tu opinión),  por  Internet parece que hay algunas plegarias para que no se vuelva tendencia, ya veremos…

Uñas con rostro y cabello
Uñas con rostro y cabello

 

Extrema en el Nail Art

Cuando uno piensa que lo ha visto todo en  tendencias extremas de belleza siempre aparece alguien rompiendo los moldes. Ahora es el turno de la estudiante coreana, quien  ha tenido la última chispa de creatividad en manicura, y es más extraña de lo que pensáis.

Esta artista se ha hecho la reina de instagram, y además de haber demostrado que sabe crear maquillaje con ilusiones ópticas, también puede reinventar la forma en la que pintamos nuestras uñas.

Al lucir sus uñas con un detalle único: cabello, ha dado lugar a diferentes opiniones, entre ellas mucha gente dijo que debería eliminar esas fotos antes de que se conviertan en una nueva tendencia.

Otros usuarios independientemente de que crean que son espeluznantes han tendido en cuenta la creatividad y comenzaron a compartir sus propios diseños.

Uñas con rostro y cabello
Uñas con rostro y cabello

¿Será tendencia?

Hay que decir que es una propuesta atrevida y muy original que va un poco más allá.

Su habilidad es indudable, ya que algunas chicas no podemos pintarnos las uñas sin hacer un desastre, ahora habrá que ver si las bloggers de belleza ven esta publicación y de inmediato comienzan  a intentarlo.

Tal vez no es la mejor idea de nail art, pero al final, la última palabra la tienes tú.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Uñas con rostro y cabello  ¡Suscríbete a nuestro blog!

 

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *