Si de colores se trata no podéis negar que Pantone tiene más que autoridad en el asunto, y como tal ha señalado como la cereza del postre de esta temporada a los tonos Greenery, Hazelnut, Kale o Lapis Blue, entre otros.

Como no queremos que os quedeis fuera, aquí os presentamos los tonos más cuquis del 2017.

Si Pantone –la institución mundial del color- ha organizado la lista de tonos que arrasarán esta próxima primavera/verano 2017, casi que nos vemos en la obligación de adaptar esta tendencia en las uñas.

Estos son los 10 colores de esmaltes que necesitas tener en tu neceser para ser la más trendy del momento; Prepárate!

1. Greenery

Greenery
Greenery

Tiene el merecido primer puesto porque no es solo uno de los tonos de la primavera, es el color del año. Es refrescante y ácido, este verde amarillo nos invita a respirar hondo y oxigenarse para conseguir una mayor vitalidad.

2. Kale

Kale
Kale

 

Este verde es mucho más frondoso y rápidamente nos invita a conectarse con la naturaleza.

 

3. Pale Dogwood

Pale Dogwood
Pale Dogwood

Hay que decir que los colores pasteles están en pleno auge en cuanto a moda se refiere, y este rosa con su destello de tranquilidad desprende una gran pureza e  inocencia que enamoran.

4. Pink Yarrow

Pink Yarrow
Pink Yarrow

Si lo tuyo no es pasar desapercibida este es tu color, un tono tropical, festivo, tentador y extravagante.

5. Flame

Flame
Flame

Este color anaranjado es ideal para chicas sociables, afectuosas, vivaces y teatrales.

6. Niagara

Niagara
Niagara

Es un imprescindible, el más utilizado en esta temporada, un color clásico que transmite relajación.

 

7. Lapis Blue

Lapis Blue
Lapis Blue

Está claro que el azul va a ser el rey de la primavera/verano en cualquiera de sus tonos. El lapis blue transmite energía, fortaleza y seguridad, y está impregnado de una gran luminosidad interior.

8. Island Paradise

Island Paradise
Island Paradise

Este azul además de ser un tono  refrescante, nos invita a soñar con las vacaciones en algún ambiente tropical.

 

9. Hazelnut

Hazelnut
Hazelnut

El típico tono neutro básico también será un must para esta primavera. Es un color que recuerda la naturalidad de la tierra, muy cálido y sin pretensiones.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada ¿Combinar manicura y pedicura?  ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.