Publicado el Deja un comentario

Manicura para usar diariamente

Manicura para usar diariamente

Manicura para usar diariamente
Manicura para usar diariamente

La mejor manicura para usar a diario es aquella con la que te encuentres cómoda y puedas lucir unas manos y uñas bien cuidadas.

Si tienes la costumbre de morderte las uñas es probable que des una impresión de ser una persona nerviosa, mientras que si luces unas uñas perfectas, bien limadas y bonitas transmitirás ser una persona que cuida su aspecto, algo que hoy en día es muy valorado, en especial en el trabajo.

La seriedad y la profesionalidad también se reflejan en tus manos.
Hoy te traigo algunos trucos para que tu manicura sea la adecuada en tu trabajo.


Esmaltes de calidad


Invertir en esmaltes de calidad te aseguran mayor durabilidad, son de fácil aplicación, no se endurecen, no forman grumos, y además poseen nutrientes para cuidar tus uñas, en definitiva son todos beneficios.

Da igual el trabajo que desempeñes, pero seguro que tus uñas se verán expuestas a muchos roces con superficies y tejidos, por lo que es muy importante que tu esmalte de uñas sea de calidad.

Manicura simple


Si eres un poco manitas tú misma te puedes hacer una manicura sencilla y no por eso menos elegante.

Intenta lograr una manicura que no sea llamativa pero que esté bien cuidada.
Puedes optar por una forma de uñas redonda o más cuadrada. La forma redonda se caracteriza por dar un aspecto suave a las manos y con una forma cuadrada darás un estilo más formal.


Tonos  de esmalte


Puedes jugar con los colores en función de tus preferencias o de la época del año en la que te encuentres. Así, por ejemplo, en invierno puedes llevar tonos más claros y neutros, y en verano puedes optar por colores más alegres y vibrantes como azul, naranja, amarillo o verde.
Si eres fan de la manicura francesa estas enhorabuena, es una opción ideal, y súper combinable, sólo ten en cuenta de elegir el color que mejor vaya con tu tono de piel.

Conviértete en la envidia de la oficina luciendo unas uñas bonitas y delicadas.




Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura para usar diariamente ¡Suscríbete a nuestro blog!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.