Uñas y Estética | Manicura Americana

Manicura Americana

Uñas y Estética | Manicura Americana

Hoy te traigo una manicura que te va a enganchar de primeras, se trata de la Manicura Americana, una tendencia súper delicada y femenina y sobre todo, segura.

A continuación te lo cuento todo sobre esta propuesta, para que veas el porqué de su éxito, ya que se considera más un tratamiento del cuidado de las uñas que una manicura en sí misma, y esto gracias a sus múltiples beneficios de belleza.

La principal diferencia entre la manicura  americana y la manicura rusa es que aunque ambas se realizan con torno para uñas, la manicura americana no requiere de cortes, y deja las uñas sin exceso de piel y absolutamente limpias. Además de forma progresiva, la piel irá disminuyendo. En cambio en la manicura rusa que como decíamos, se utilizan además las tijeras de corte donde se elimina del todo la protección del pliegue proximal, por lo que vuelve a crecer más rápido y con más grosor y en muchas ocasines se aprecia inflamación del área del pliegue proximal o eponiquio (área de cutícula). Recuerda, que como ya te explicamos, la cutícula y el eponiquio no es lo mismo.

Otra particularidad es que este procedimiento se hace en seco y se quita solo el exceso de la banda epidérmica, de esta manera el esmaltado se realiza más cerca de la piel, pero siempre sin tocarla o meter el esmalte debajo del pliegue (cosa que puede generar alergias). Por ello, esta técnica permite que 

Uñas y Estética | Manicura Americana

puedas mantener las uñas perfectas durante más tiempo. La manicura americana tiene el plus de asegurar una limpieza perfecta de las uñas, asegurando que el acabado sea super elegante, y dure al menos unas tres semanas.

La manicura americana puede realizarse tanto en esmaltado normal como semipermanente, te aconsejo esta última por su durabilidad extra. También puedes optar por lucir tu manicura americana tanto con uñas acrílicas o de gel, o si prefieres puedes dejarlas al natural. 

Para despejar dudas, te cuento que esta tendencia utiliza herramientas tales como el torno de uñas con fresas de seguridad de diamante que no dañan la uña natural ni la piel. Creadno este tipo de limpieza nos asegurarnos que el producto se adhiera sin problemas además de proteger la uña natural.

Si tú también quieres aprender esta técnica que está cada vez más en auge ven a nuestro curso de manicura americana presencial o curso de manicura americana online.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.