Uñas acrílicas con francesa difuminada

Uñas acrílicas con francesa difuminada
Uñas acrílicas con francesa difuminada

Hay pocas cosas más elegantes que una francesa bien hecha, pero hay algo que puede quedar muy de cerca… Se trata de unas uñas acrílicas con francesa difuminada hacia la almendra de la uña.

En este artículo os compartimos el paso a paso de este tipo de uñas de aspecto bello y natural. Es precisamente la sencillez del diseño lo que le brinda la elegancia y que se adapte a cualquier tipo de look, ya sea para un evento, una cena o para llevarlo a diario y sin que pierda protagonismo.

Que las uñas en francesa son algo muy extendido en muchos diseños de uñas es un hecho, pero realmente ésta variante está poco generalizada y no se corre el riesgo de llevar unas uñas «demasiado vistas».

Crear este tipo de uñas  de forma impecable es un trabajo bastante sencillo. Podéis ver el paso a paso en el vídeo donde se explica de forma sencilla la realización de las uñas acrílicas con francesa difuminada.

El tipo de almendra propuesta para este tipo de uña, consigue un alargamiento óptico del dedo y del lecho ungueal, con lo que se consigue un aspecto más estilizado a la mano de la cliente.

Para finalizar recuerda aplicar un acabado gel UV Top coat para proteger a la uña de arañazos y mantener el brillo por más tiempo.

Os dejamos con el tutorial de las uñas acrílicas con francesa difuminada hecho por la formadora Suzie en su canal Nail Career Education.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Uñas acrílicas con francesa difuminada ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *