Estaréis de acuerdo conmigo en afirmar que siempre que queremos encontrar nuestro esmalte de uñas favorito, ese que va fantástico con nuestro outfit, nos tenemos que enfrentar a la tarea titánica de revisar toda la casa hasta dar con el, cual busqueda del tesoro.
Porque seamos sinceras, nuestros esmaltes a veces están desperdigados por cualquier parte de nuestra casa, y es que la gama de colores es tan amplia y variada que disponemos de uno distinto para cada uno de nuestros vestidos.
El problema es que al final juntamos un gran número de esmaltes, y a la hora de querer utilizarlos, es difícil encontrarlos.
Con el tiempo te acuerdas de un color que sabes que tienes, y se te antoja ponértelo, pero no hay manera de encontrarlo porque parece que la tierra se lo hubiese tragado y desistes.
Por ello y para que deje de ser un rollo, te animamos a que tomes cartas en el asunto y pongas orden y decoración en el sector donde decidas colocar tus pequeños preciados tesoros.
Ahora si, vamos a poner en práctica estas ideas geniales y dejar de perder tiempo buscando el esmalte perfecto. Además piensa que así verás de manera más fácil si te falta algún color en ese mar de frasquitos que son nuestra perdición.
Hay diferentes opciones, para todas los gustos necesidades, así que ya no tienes excusas.
Ordenar los esmaltes de uñas
EN LA PARED:
Estaopción es genial si cuentas con espacio, sólo hay que asegurarse que no les dé el sol. Puedes utilizar marcos antiguos y agregarles unas repisas, además de ser una opción súper práctica, le da un toque decorativo muy bonito.
Otro consejo si tienes espacio en la pared, es una buena pizarra magnética, donde colocaras tus esmaltes con un imán detrás. Es práctico y deja espacio libre en el tocador, los cajones y gavetas para otras cosas que no deben estar a la vista.
EN LA PUERTA:
Si tienes poco espacio, aprovecha la puerta de tu cuarto y utiliza organizadores para zapatos.Verás que podrás colocar los miles de botes que tienes de distintos colores, utilizando muy poquito espacio, aprovechando cada hueco al máximo.
Los organizadores colgantes siempre son funcionales, pero en esta ocasión son realmente una maravilla, si los quieres exhibidos o colgado en un armario, esta alternativa para tener muchos esmaltes a la vista es fantástica.
Otro punto a favor es que podrás colgarlo en la puerta que prefieras, de acuerdo a tu conveniencia, ¡a que mola!
SOBRE UN MUEBLE:
Si te has contenido y tu colección de esmaltes aún no es exageradamente grande, podrás ordenar tus frasquitos sin problemas en pequeños contenedores, como por ejemplo:
- Caja de cartón con compartimentos: Tendrás tus esmaltes perfectamente organizados y a la vista
- Otra forma muy bonita de acomodar los esmaltes es en displays decorativos, esto es para cuando la colección no es muy grande. Puedes utilizar bases para cupcakes o pasteles, frascos de diferentes tamaños, bowls, etc.
- Display de Cupcakes
Hasta aquí llegamos con algunas ideas para hacerte más fácil la tarea de organizar tus esmaltes.
Esperamos que utilices la que mejor se adapte a ti, porque ya sabes ¡Para gustos, colores!
Otras entradas de interés
La devaluación de las uñas esculpidas y los chinos
Estos artículos sobre la devaluación del mundo de las uñas esculpidas van a tratar de [...]
Leer másOct
Lámparas UV para gel. ¿Sabes lo que debes saber?
Leyendo un artículo de Dough Schoon (Presidente de la Schoon Scientific, especialista en uñas artificiales [...]
Leer másNov
¿Conoces estos errores que cometemos cuando esculpimos uñas?
En ocasiones, a pesar de llevar tiempo esculpiendo uñas, podemos cometer algún error que ni [...]
Leer másNov
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.