Nueva moda: Manicura minimalista

Manicura minimalista lineas doradas

En esta temporada las uñas con diseños de manicura minimalista se han convertido en las preferidas para las chicas y muchos diseñadores de moda que siempre buscan versatilidad en sus desfiles.

Como ir a un museo de arte moderno

Usar una manicura minimalista es básicamente como ir a un museo de arte contemporáneo, aunque en un principio no notas nada, una pequeña línea o punto sobresale y eso marca la diferencia y hace que aparezca la emoción.

Obras de arte

Se trata de diseños sutiles pero al mismo tiempo hacen que tus manos se vean delicadas y como una elegante obra de arte. Manicuras minimalistas sin excesos y perfectas, porque van con todo y prácticamente para cualquier evento. Si tienes dudas, aquí te mostramos unos diseños de uñas minimalistas para inspirarte. Y si te lanzas a  crear este tipo de diseños en tus manicuras, estaremos encantados de que nos los envíes por e-mail e incluso podemos publicarlos en nuestro blog, ¿qué nos dices, te atreves con ellos?  

Una simple línea puede marcar la diferencia

Manicura minimalista lineas simples

Las líneas doradas siempre son ideales para brillar en cualquier situación

Manicura minimalista lineas doradas

Si pintas formas sobre tonos nude lograrás un look delicado y discreto

Manicura minimalista tonalidad nude

Manicura minimalista – Pequeños detalles que enamoran

Manicura minimalista corazones

Glamour sin exagerar

Glamur sin exceso
Glamur sin exceso

Manicura minimalista – Blanco y negro, una combinación que nunca falla

Blanco y negro
Blanco y negro

Puedes realizar el diseño en una sola uña y maquillar el resto con tu color preferido.

Una uña decorada
Una uña decorada

Conserva el fondo natural de tus uñas y dibuja una francesa junto con algún otro motivo

Francesa con motivo
Francesa con motivo

Manicura minimalista – Pestañas sutiles con colores vibrantes y llenos de vida. 

Manicura minimalista pestañas

 

Otras entradas de interés

Cómo elegir tu esmalte perfecto a cualquier edad

Hoy te voy a contar cómo elegir tu esmalte favorito sin importar tu edad. Lo [...]

Leer más
Trabajo como técnico de uñas… Algunos consejos útiles.

Trabajo como técnico de uñas (6 Consejos que te servirán para encontrar trabajo como técnico [...]

Leer más
Manicura para mujeres de negocios

Las mujeres de negocios son mujeres que a pesar de su actividad, siempre se ven [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.