Nails Yellow GenZ

Nails Yellow GenZ
Nails Yellow GenZ

Parece que la sorpresa ‘beauty’ en manicura de la próxima primavera es de color amarillo.
Seguramente, recordarás que durante los 80’ junto con la Reina del Pop, Madonna, los esmaltes amarillos obtuvieron cierto protagonismo. Luego, no se supo más de ellos.  

Hubo una época de letargo hasta que varias celebridades nacidas entre 1994 y 2008 han decidido adoptar este color. Un ejemplo de esto es que actualmente lo están luciendo desde Kylie Jenner a Millie Bobby Brown, pasando por Kaia Gerber o Zendaya.

Este tono es característico de la generación Z, y de la misma forma, como ocurrió con el rosa Millennial, el Gen-Z Yellow no responde a un tono de amarillo en concreto, sino que son muchas tonalidades de esta gama cromática las que están empezando a ponerse de moda. Esta tendencia ha llegado, como era de esperarse, al mundo de la belleza a través de las lacas de uñas.


Posiblemente el motivo de su éxito resida en que se trata de un color que refleja optimismo, diversión, alegría, y amabilidad, pasarlo bien en definitiva. Además de ser rasgos muy bien valorados por la generación Z.
Se asocia al amarillo al concepto de fenómeno viral, mientras que antes grandes firmas no producían este tono por ser el peor vendido, así que como veis las cosas han cambiado.

Nails Yellow GenZ
Nails Yellow GenZ

Es un tono brillante, audaz, lleno de alegría y desparpajo, además de tener mucho cuerpo y ser súper combinable, en especial con el blanco y negro.

Lo recomiendo para todo tipo de pieles, es muy favorecedor y crea el efecto de resaltar la uña, en el caso de una piel morena es mejor un tono amarillo pastel, mientras que para las pieles más claras recomendaría un tono amarillo intenso que resalte la uña.


Un truco exprés: Si se ha estropeado un poco la uña, moja un poco la yema de tu dedo con el quitaesmalte, luego pásalo suavemente encima de la uña, para desvanecer un poco el color, y déjalo secar. Finalmente aplica una capa muy fina del mismo color. Pero si el daño es muy grande, lo mejor es que retires todo el esmalte y apliques de nuevo el esmalte de uñas. Si lo prefieres, puedes volver  a leer nuestro artículo: Trucos exprés para socorrer a tu manicura estropeada.




Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Nails Yellow GenZ ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *