Manicura Violeta

Manicura Violeta

Hoy te traigo una manicura muy bonita que será una auténtica tendencia durante el año que se avecina. Se trata de la manicura violeta, el color que sin dudas arrasará esta temporada, y que ya está haciendo de las suyas en redes sociales. 

Es un tono super especial, muy alegre y que le dará un protagonismo absoluto a tu look, potenciando tu estilismo a tope.

Esta manicura es un tono intermedio entre el azul y el rojo, muy llamativo y luminoso, ideal para llevar tu outfit al siguiente nivel, y crear un efecto espectacular. 

Esta propuesta ya está presente en el street style, y en el mundillo beauty, además promete ser el rey consagrado del próximo año.

Como veréis se trata de un tono súper trendy y original que tiene el plus de brindar un mensaje y significado muy bonito, ya que representa la energía masculina y femenina al mismo tiempo.

La manicura violeta se posiciona como una opción perfecta para quienes llevan las uñas largas, ya que su efecto sorprendente y luminoso potenciará un acabado único para tu look.

No debes preocuparte por combinar esta manicura, es increíblemente versátil, se adapta a todos los estilos y va con cualquier tonalidad, ya sea colores intensos u otros más suaves o neutros. Es que son todo beneficios, además por si fuera poco este bonito tono destaca el bronceado, por lo cual ya tenéis el dato para potenciar tu moreno el próximo verano. 

Por ello, sumate a esta movida tan colorida como alegre, aprovecha todo el juego que ofrece, y diviértete con la manicura que posiblemente sea la favorita de muchas. 

Anímate y ve a por todas, no te quedes fuera de esta maravillosa y enérgica tendencia, será un acierto por todo lo alto.

Otras entradas de interés

Uñas de periódico

Uñas de periódico Si estás un poco cansada de las manicuras más clásicas como la [...]

Leer más
Diseños de uñas para Nochevieja

Diseños de uñas para Nochevieja Cuando toca elegir la manicura  para Nochevieja lo fundamental es [...]

Leer más
¿Cómo ha evolucionado la manicura en los últimos años?

Hoy te mostraremos cómo ha cambiado, o mejor dicho evolucionado la manicura en los últimos [...]

Leer más
Foto de las alumnas graduadas. Manicura con Torno + semipermanente 19 de Septiembre 2021

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.