Archivos de Etiquetas: Lámpara UV

Lámparas CCFL: LED y UV todo en uno

Lámparas CCFL Hoy te traigo una novedad  del mundo de lámparas para uñas; las lámparas CCFL. Porque como sabes, al igual que un artesano necesita buenas herramientas y un artista buenos aparatos, una manicurista o incluso si eres amateur, necesitas del equipamiento necesario para poder hacer un buen trabajo, y presumir de unas uñas de infarto. […]

Lámparas UV para gel. ¿Sabes lo que debes saber?

Lámparas UV para gel: voltaje, número de luces, tiempo de secado y diseño. Leyendo un artículo de Dough Schoon (Presidente de la Schoon Scientific, especialista en uñas artificiales y desarrollador de los principales productos UV para uñas), veo de importancia transmitir sus conocimientos sobre las lámparas UV para gel. En mis cursos suelo decir que […]

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.