Diseños de uñas para Nochevieja

Cuando toca elegir la manicura  para Nochevieja lo fundamental es que tengamos en cuenta el look que vamos a llevar.

La Nochevieja es un momento más que oportuno para dar rienda suelta a tu creatividad y conocimientos de nail art,  todo esta permitido, asi que no te quedes solo con el negro o el rojo,  pues los nude, dorado, plata y brillos son los reyes imbatibles  de esa noche.

Si te resulta difícil elegir la manicura para fin de año, ve a lo seguro y mira qué ropa vas a llevar, no es lo mismo llevar un vestido negro que usar una camisa de colores. Como ya sabes el nail art lo puedes combinar con los zapatos, el bolso, el vestido o incluso con el maquillaje.

Si bien para esta fecha el color que arrasa es el negro, porque es super elegante y va con casi todo, también puedes causar una gran impresión con tonos grises, los platas y las purpurinas, los detalles tipo tachuelas o caviar, van perfectos para una manicura de fiesta.

Así que si estás pobre de ideas, estas en el  sitio adecuado, porque queremos regalarte algo de inspiración…

Si quieres brillar

Diseños de uñas para Nochevieja
Diseños de uñas para Nochevieja

Ten por seguro que con este Nail Art serás la atracción de la noche

Si quieres estar elegante

Diseños de uñas para Nochevieja

Diseños de uñas para NocheviejaEste diseño es sin dudas un clásico que brinda elegancia y distinción, dando un efecto muy bonito a la vez que sencillo y muy combinable.

Si quieres contrastar
Diseños de uñas para Nochevieja
Diseños de uñas para Nochevieja

El contraste del dorado y el negro llamará la atención sobre tus uñas esta Nochevieja.

Un clásico a rayas

Diseños de uñas para Nochevieja
Diseños de uñas para Nochevieja

Este precioso diseño es ideal para ti, si eres clásica pero a la vez atrevida.

Color oro
Diseños de uñas para Nochevieja
Diseños de uñas para Nochevieja

Si eres de las que piensa que la noche de Nochevieja es la noche de los deseos y metes tu anillo de oro en la copa, qué mejor que llevar el oro en tus uñas con este divino Nail Art!

¡Esperamos que esta Nochevieja te luzcas con tu Nail Art favorito y recibas el año a tope!

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.