Decoración de uñas wire nails
Decoración de uñas wire nails

Si tu estilo es más bien discreto ten por seguro que esta es una tendencia que te encantará.

Si tu personalidad no va bien con  los colores neón, rojos intensos, negros profundos o plateados brillantes estas de suerte porque las ‘Wire nails’ buscan ser una de las tendencias más discretas y fashion de las últimas temporadas.

Las ‘wire nails’ o uñas de alambre se han apoderado de las redes sociales, presumiendo de un diseño muy sencillo, realizadas en su mayoría sobre uñas transparentes con la ayuda de alambre dorado.

Es un excéntrico y novedoso estilo de manicure, pensado para quienes detestan esperar que se seque el esmalte o quitarlo luego que se arruina.

Eun Kyung Park es quien ha creado este nuevo estilo que consiste en utilizar distintos alambres de metal (que incluso pueden ser de plata u oro) para crear diseños en las uñas, ayudándose con pinzas.

Para ello, la dueña del salón de belleza Unistella busca el alambre más delgado posible y lo adhiere a la uña con gel para manicura. Luego de realizar el diseño, seca el gel con la lámpara UV y después aplica otra capa de esmalte trasparente y permanente para extender su duración.

En caso de usar alambres que sobrepasen la uña es importante que la terminación de estos sea circular, para no enredarse con otros objetos.

La creadora tuvo como inspiración u objetivo convertir la manicura en un accesorio más.

Así que ya sabes, si eres de las que no tienen paciencia a la hora de esperar a que se seque el esmalte de uñas puede que esta se convierta en tu nueva tendencia de uñas favorita. Podrás optar desde detalles para las cutículas o incluso diseños de rostros abstractos, siendo la manicura del futuro, ya que además de tener resultados espectaculares, es práctico (sin esmalte, no correrás el riesgo de uñas despintadas o un esmalte maltratado).

¿Qué te parece? ¿Le darías una oportunidad a este nail art?

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Decoración de uñas wire nails ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Un comentario de “Decoración de uñas wire nails

  1. Marisa dice:

    ¡Qué tendencia más rompedora! No había oído yo hablar de estas wire nails, estoy asombrada. ¡Cuántos secretos de nail art me quedan aún por descubrir! Y eso me alegra.
    Quería preguntar, ¿esta técnica es duradera, aguanta bien el alambre? ¿Cuánto tiempo más o menos?

    ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *