Liquid Palisade. ¡Consigue una manicura perfecta!

Se acabaron esos sufridos momentos de concentración a tope, donde intentamos no mancharnos las cutículas cuando nos hacemos la manicura.

La solución viene de la mano de una maravilla como el liquid palisade, un látex líquido que te ayudará a conseguir por fin la manicura perfecta sin esfuerzo. Ya te hablamos de este artículo en otra entrada del blog, pero aquí te ampliamos la información.

Cuando no estamos inspiradas o vamos pitando, tenemos de aliado al  liquid palisade, que está pensado para que la manicura sea sencilla y no nos manchemos las cutículas, consiguiendo un resultado perfecto.

Consigue una manicura perfecta con Liquid Palisade
Consigue una manicura perfecta con Liquid Palisade

Funciona como una barrera protectora de látex líquido que se aplica sobre las cutículas o en la uña para hacer una manicura francesa, y permite que cuando nos hacemos nuestra manicura habitual la laca no manche las zonas de la uña o el dedo que no deseamos.

Sigue estos tips para aplicar el Liquid palisade

 

Sólo tienes que aplicar el esmalte de látex alrededor de la uña sobre las cutículas o donde creas que es necesario. Espera un par de minutos para que se seque y a continuación podrás aplicar la laca de uñas sin preocuparte por mancharte, de una pasada y de forma rápida, ahorrándote mucho tiempo y paciencia.

El látex que queda sobre las cutículas se puede retirar fácilmente una vez esté seco. Con ayuda de un palillo o pinza, tira esta capa plástica que quedó alrededor de tus uñas y arranca todo ese esmalte que se salió del contorno de la uña. Te quedará una manicura impecable, perfecta y súper bonita.

Qué tipos de Liquid palisade hay disponibles?

  • El original Liquid palisade, que sólo está disponible a la venta en edición limitada.
  • El Liquid Palisade con cepillo grueso, pensado para proteger las cutículas y alrededor de la uña antes de aplicar tu manicura.
  • El Liquid Palisade francés, que se trata de un cepillo delgado de precisión, muy útil para hacer manicuras francesas y nail arts personalizados.

¡A por una manicura más rápida, sencilla y mucho más limpia!

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestro blog sobre el liquid palisade

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *