Clip-On Nails, uñas que ya están pre-diseñadas

Clip-on nails

Hoy os traigo una propuesta súper hot y trendy para este año, una tendencia muy fuerte que dejará huella durante el 2023.

Se trata de las Clip-On Nails, unas uñas que ya están pre-diseñadas con un diseño increíble, y sólo deben adherirse a la tuya. Vas a adorar esta tendencia, son perfectas si siempre vas con prisa o no se te da muy bien el nail art.  

Las clip on nails tienen la ventaja de cambiar de diseño de una forma fácil y rápida, cuantas veces quieras, y lo mejor es que tus uñas lucirán siempre arregladas y prolijas.

Si eres una chica práctica ten por seguro que esta tendencia es para tí, ya que son súper fáciles de colocar y se adaptan a la superficie de la uña sin ningún problema.

Es una pasada, ya que te resuelve el look en un pis pas.Las grandes firmas y marcas más prestigiosas utilizan esta técnica en sus desfiles, ya que es la mejor opción para cambiar de manicura a las modelos de una forma ágil y veloz.

Clip-on nails
Clip-on nails

Lo cierto es que las uñas clip on son ideales para experimentar sin límites con la creatividad que implica el proceso de la manicura. 

Esta tendencia además de ser muy accesible, la puedes encontrar disponible en todo tipo de colores, formas y longitudes, con lo cual la puedes adecuar a cada atuendo y ocasión. Las clip on nails son tan versátiles que las puedes llevar tanto para un look de noche, para el trabajo, o para una reunión formal. Eso sí, corres el riesgo de quedarte atrapada, a modo de hechizo, en esta propuesta porque te enamorará su simplicidad y elegancia.Por ello yo que tú no me lo pienso más. Lánzate a lucir tus uñas clip on, que sin dudas será un acierto en toda regla.

Otras entradas de interés

Manicura Italiana | Estilo Sencillo con Toque Italiano

Hoy os voy a hablar de la Manicura Italiana. Consiste en una tendencia elegante y [...]

Leer más
Water decals: manicura para perezosas

Todas queremos una manicura bonita y perfecta. Es el ideal de cualquier mujer para sus [...]

Leer más
Dip Powder Nails

Hoy os traigo una manicura permanente, duradera y de aplicación simple, la dip powder nails. [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

3 comentarios de “Clip-On Nails, uñas que ya están pre-diseñadas

  1. Uñas y Estética | Clip-On Nails,  uñas que ya están pre-diseñadas
    NURIA LOPEZ MARTIN dice:

    Soy una alumna del curso de uñas de tarde y estoy pensando en hacer el de pestañas pero tengo un problema de sensibilidad en la mano derecha y no sé si sería capaz de hacerlo, porque pienso que se necesita mucho pulso y precisión. Mi pregunta es que como experiencia tuya en docencia si sería complicado hacerlo en mi caso. Gracias.

    • Uñas y Estética | Clip-On Nails,  uñas que ya están pre-diseñadas
      Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Buenos días Nuria,

      Se puede hacer, lo imporante en pestañas es tener una postura cómoda y hombros descargados antes de poner extensiones.
      Evitaremos en la medida de lo posible tener los brazos tensos o forzados y así ganaremos estabilidad en el pulso.

      Saludos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.