Uñas y Estética | Encuentra la forma de uñas que más te favorece

Encuentra la forma de uñas que más te favorece

forma de uñas
forma de uñas
forma de uñas

Hoy te traigo un post muy interesante, quédate si quieres saber qué forma de uña te favorece.

Ya sean ovaladas, cuadradas, ‘stiletto’, etc, te contaré cual es la forma ideal de tus uñas de acuerdo a tus manos y dedos. Todo lo que necesitas saber para lucir una manicura perfecta. 

Teniendo en cuenta ciertos tips podrás exprimir al máximo el potencial de tus uñas, ya que la manicura se ha convertido en una forma de expresión clave de tu estilo.  

Todo el tiempo surgen nuevas tendencias, sin embargo lo que no cambia es el hecho que unas uñas cuidadas y prolijas, esmaltadas o al natural, siempre dan una buena impresión. Aunque si quieres presumir de una manicura impecable es muy importante que tus uñas estén limadas de acuerdo a la forma más favorecedora para tus manos y dedos.

En el caso que tus manos sean pequeñas y finas tu mejor opción son las formas redondas, ovaladas o almendradas, ya que son muy versátiles, cómodas y estilizan visualmente. Mientras que si tus manos son más grandes, elige la forma semi cuadrada, redonda o bailarina.

Si hablamos de dedos, lo mejor es que si son gruesos o gorditos lleves las uñas ovaladas, y si los tienes delgados las uñas cuadradas en forma recta son perfectas para tí.

Aquí entraremos más en detalle para que tengas claro tu forma de uña ideal. 


  • Forma ovalada

Se trata del limado más natural, y luce genial si tus uñas o dedos son muy estrechos. Además tiene el beneficio de que necesita muy poco mantenimiento.

 En este caso debéis procurar que la forma sea una continuación de tu dedo y lecho ungueal. 


  • Forma de almendra

Su forma de punta, suave y puntiaguda luce de infarto especialmente en uñas estrechas y/o dedos anchos, y además estiliza visualmente los dedos y manos.


  • Forma ataúd o Ballerina

Esta forma consigue alargar visualmente cualquier tipo de manos o dedos, con solo limar ligeramente los bordes. 


  • Forma ‘stiletto’

Este tipo de uñas no se caracteriza por su discreción precisamente. Lucen de maravilla en manos pequeñas y dedos cortos. Si te conformas con una versión ‘casera’ solo tienes que limar las uñas naturales hasta estrecharlas bastante en la zona de la punta. Mientras que si prefieres un acabado más top tendrás que acudir a las uñas de gel. 


  • Forma cuadrada

La forma cuadrada es ideal si tienes manos estrechas, ya que hará que tus uñas y  dedos se vean más anchos. Un tip la mar de útil para lograr que no se te rompan o ensucien las uñas con tanta facilidad es redondear ligeramente las esquinas.


  • Forma redonda

Para llevar este limado solo necesitas redondear ligeramente los bordes, con lo cual es súper sencillo. Además al llevar las uñas cortas es la forma que dura más tiempo. La única pega es que no es la opción más acertada si quieres estilizar unas manos pequeñas o unos dedos gorditos.

 

Ahora sí ya estás lista para elegir tu manicura perfecta, ya no hay excusas ¡a divertirse!

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Un comentario de “Encuentra la forma de uñas que más te favorece

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.