¿Aficionada al nail art? Entonces  no te pierdas el post de hoy,  deberás estar muy atenta ya que te  vamos a hablar de una de las últimas tendencias beauty, relacionada con la manicura.

Broken glass nails
Broken glass nails

Te traemos las llamadas broken glass nails o uñas de cristal roto, una tendencia que llega directamente desde Corea del Sur.

Esta técnica consiste en unir varios cristalitos con el fin de que las uñas brillen como nunca. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

 

Uñas efecto cristal roto

 

Esta tendencia que viene de Corea del Sur, ha sido creada por la manicurista Eun Kyung, que pertenece a la cadena UniStella. El objetivo de esta manicura está muy claro: crear un efecto espejo en las uñas para darle al look un toque único.

Sin duda, es una estupenda opción para las noches de fiesta, sobre todo para llamar la atención con un look versátil  a la vez  original.

 

Cómo conseguir las broken glass nails

 

Conseguir este tipo de manicura es tan “sencillo” como ir pegando pequeños trozos de «vidrio» a la uña. Después, para finalizar, se puede aplicar esmalte de cualquier color.

Si no te ves manejando este tipo de material no te preocupes, su creadora ha pensado en todos los detalles y para que no haya ningún tipo de riesgo, ya está creando stickers. Aunque en el mundo occidental todavía no ha cobrado fuerza, las prisma nails son todo un éxito en Corea del Sur.

Para crear esta manicura, también puedes utilizar pequeños pedazos de papel celofán que cuando se aplican a la uña, se asemejan a los fragmentos de vidrio. Solo ve creando tu mosaico de cristalitos como mas te guste y coloca una base de esmalte transparente entre capa y capa.

Aquí te dejamos un vídeo tutorial para que puedas seguir el paso a paso: 

Este Hipnótico nail art hará que no puedas dejar de mirar fijamente tus manos todo el día

Se trata de lograr  éste efecto tornasolado en las uñas.

Se ven súper bonitas,  ya que se reflejan muchos colores dependiendo la luz que les dé. Lo único que se necesita es celofán tornasol, recuerda no blanco, no azul, no rosa, tornasol

Te aseguro que te encantara, no podrás  dejar de ver tus uñas y mover los dedos para ver todos los colores. En general los colores que más destacan son  el verde, azul y amarillo.

¿Qué tal? Realmente es súper fácil, ¿no? Lo único que te voy a recomendar es que utilices un top coat más “grueso”, que tenga acabado tipo gel de preferencia o si es posible sellar con gel, muchísimo mejor para que quede perfectamente liso y las puntitas del papel no resalten.

¡Solo queda encandilar con tus broken glass nails!

 

Esperamos que el artículo Encandila con tus broken glass nails te haya gustado.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *