Hoy te traigo Peel off nails, una base genial que quita cualquier manicura en unos pocos minutos.

Ya puedes decirle adiós al quitaesmalte. Se trata de una solución fantástica sobre todo para las perezosas, o que van siempre con apuro. Con esta base de uñas vas a retirar cualquier esmalte como si fuese una pegatina en un pispás. 

En esta época donde hay tantas opciones de diseños, nail art y manicuras espectaculares también es necesario hablar sobre este producto maravilloso. Esta base facilita el engorroso proceso de retirar cualquier esmalte, en especial los cargados de color intenso y purpurina.

No se trata de un quitaesmalte normal, el peel off nails es una base que funciona exactamente igual que las mascarillas peel off. Este producto al aplicarse presenta una textura cremosa, sin embargo al retirar notarás que se ha transformado en una fina capa elástica que simula una segunda piel.

Debes aplicar este producto como una prebase, es decir antes de cualquier esmaltado para que haga su efecto.

Es muy versátil, ya que a pesar de estar indicado especialmente para las manicuras más recargadas, se puede utilizar en cualquier tipo de esmaltado de uñas (de esmalte común). 

Se trata de una opción más saludable, ya que evitarás los clásicos disolventes con acetona que, en ocasiones, resultan agresivos para la piel y la cutícula. 

Es súper práctico y muy sencillo de utilizar, solo debes levantar una esquinita de la pintura y se despegará con total facilidad sin dañar la uña natural.

Te animo a incorporar este producto en tu rutina beauty, no te arrepentirás ya que ganarás tiempo y tendrás unas uñas más fuertes y saludables.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Base peel off para quitar la manicura ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *