¿Qué es ese misterioso producto para decorar uñas?

producto para decorar uñas
¿Qué es ese producto que se aplica alrededor de la uña para que no se manche con el esmalte? – ¿Qué es eso que se aplica en la piel para que no manche la decoración y que luego sale como un pellejito? – He visto en vídeos que algunas chicas ponen un liquidito en la piel, se queda cómo goma y sale de una vez cuando has hecho la decoración, ¿alguien sabe qué es?
Te suenan esas preguntas ¿verdad? Todas se refieren al mismo producto para decorar uñas.
Con la llegada de Instagram y sus vídeos de nail art vemos cómo cada vez más nail artists aplican ese líquido misterioso sobre la piel del dedo y pintan diseños sobre las uñas sin temor a salirse y manchar la piel con el esmalte o la pintura acrílica.
Los marmolados al agua que antes era impensable hacerlos sin manchar la piel, aplicando este producto para decorar uñas no mancharás nada.
Éste es un producto hecho a base de látex líquido. Cuando se aplica sobre la piel se seca dejando una fina película con textura de goma que podemos retirar de una sola vez al terminar nuestro nail art.

Existen en el mercado varias marcas como Mess No More o Liquid Palisade. Éstas marcas son las más usadas por las Instagrammers y Youtubers más famosas de uñas, pero si no queremos gastar mucho en estos productos, también nos puede servir para éste fin la cola para manualidades de los niños.
Si prefieres utilizar las marcas más conocidas, debes saber que son algo difíciles de conseguir en España. Para poder comprarlo la mayoría recurre a Amazon.
Aquí os dejo unos enlaces para que podáis adquirir los si queréis usar los productos oficiales para vuestras decoraciones. También os dejo el enlace de uno genérico que es algo más económico que los “oficiales”.

 Mess No More     Liquid Palisade

 Genérico

¿Te ha gustado nuestro artículo sobre este producto para decorar uñas? ¡No olvides suscribirte a nuestro blog para recibir artículos tan interesantes como este!

¡Suscríbete a nuestro blog!

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

8 comentarios sobre “¿Qué es ese misterioso producto para decorar uñas?”

  1. Hola chicas!! A mi tampoco me salen los enlaces para ver el producto ¿Cuánto cuesta? La verdad es que no había oído hablar de él ¡Que maravilla! Muchas gracias por el post.
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *