Publicado el

Pestañas postizas en la nariz

Pestañas postizas en la nariz, la nueva tendencia de moda

Un blogera recibió una lluvia de críticas tras publicar de broma un video sobre esta nueva y extraña moda

La tendencia surgió con un mensaje de una usuaria de Instagram que compartió una imagen suya usando pestañas postizas que salían de la nariz, llamándolas
«extensiones de pelo en la nariz» . Según asegura, lo hizo como parte de una broma, pero parece haber capturado la imaginación de algunas personas en línea.

Seguir Gret Chen Chen

Por supuesto, muchas instagramers han aprovechado las extensiones de pelo en la nariz para preparar su disfraz para Halloween. Como un blogger de belleza que señaló que el pelo largo en la nariz hace que parezca que tienen arañas o cucarachas arrastrándose desde el interior de las fosas nasales hacia su cara.
Un blogera recibió una lluvia de críticas tras publicar de broma un video sobre una nueva y bizarra «tendencia de la belleza . Sophie Hannah Richardson mostró a sus fans una forma inusual de usar las pestañas falsas después de leer la nueva moda de utilizar las extensiones en la nariz.

Instagram Gret Chen Chen


La joven de 27 años pensó que el tutorial sería una broma ligera, pero algunos espectadores estaban tan horrorizados que la criticaron a través de los comentarios bajo el vídeo de Facebook. Calificaron a Sophie de «repugnante» e incluso «ofensiva» después de publicar el divertido clip de 18 segundos. «Pensé que era algo ridículo», explicó la bloguera a Mirror Online. «Vi un artículo sobre cómo los pelos de la nariz eran la nueva tendencia. Yo no había visto ningún vídeo tutorial así que sólo pensé  ¿por qué no?».

Sophie renunció a su trabajo en redes sociales el año pasado para convertirse en blogger de belleza a tiempo completo y ha estado haciendo vídeos desde hace tres años. Tiene más de 90.000 seguidores en Facebook, Instagram y en su blog personal. «La reacción que recibo es en su mayoría positiva», aseguró.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Pestañas postizas en la nariz ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.