Trabajo como técnico de uñas… Algunos consejos útiles.

Trabajo como técnico de uñas
Trabajo como técnico de uñas

Trabajo como técnico de uñas

(6 Consejos que te servirán para encontrar trabajo como técnico de uñas).

Ahora que buscas trabajo como técnico de uñas o te gustaría dedicarte a ello te vamos a contar algunos consejos para que superes con éxito la entrevista y la prueba.

Tanto si ya has realizado alguna prueba y no has sido seleccionada como si vas a empezar a buscar empleo en el sector de las uñas esculpidas, este artículo te será de provecho.

  • Puntualidad. Nunca debes llegar tarde a la entrevista. No hay excusas sobre el tráfico, el autobús, etc. Si en la entrevista llegas tarde, la persona encargada de entrevistarte pensará que podría suceder más veces, con lo que generarías pérdidas para su negocio.
  • Lleva un currículum impreso y una copia de tu diploma. El centro que te entreviste querrá saber dónde te has formado. Si es posible pide al centro de formación que dé referencias sobre ti en caso de ser necesario. Si te has formado con nosotros no habrá problema ; ) es más, puedes apuntarte a nuestra bolsa de trabajo.
  • Infórmate sobre la prueba. Sabiendo en qué consistirá la prueba podrás practicar antes lo que se te va a pedir y de esta manera irás más relajada.
  • Lleva tus propios materiales. Si llevas tus propios productos y materiales te aseguras de saber que no te va a faltar de nada y sabrás cómo usar los productos. Si te piden que trabajes con los productos del centro lee bien las etiquetas de cada uno de ellos para saber qué estás utilizando.
  • Utiliza tu pincel para escultura de uñas acrílicas. A riesgo de redundar en el punto 4, te recomendamos utilizar tu propio pincel, ya que no todos los pinceles guardan la misma humedad por su tamaño, forma, etc. Y esto repercute en el trabajo final. Aquí puedes ver más información sobre pinceles de acrílico y pinceles de gel.
  • No muestres nervios. Aunque para algunas personas es un momento tenso realizar una prueba de uñas mientras les están observando, tenemos que mantener la calma y dar seguridad. Para ello podemos entrenar delante de otras personas y quitarnos el miedo escénico.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para encontrar trabajo como técnico de uñas esculpidas.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *