Únete a nuestra Bolsa de trabajo para Técnicos de uñas y estética.

Hoy queremos hablaros de la inauguración de nuestra

Bolsa de trabajo para técnicos de uñas y estética

 

Dado que son varias las empresas que se ponen en contacto con nosotros para solicitarnos técnicos de uñas y esteticistas hemos creado una bolsa de trabajo para poneros en contacto con dichas empresas.

Esta bolsa es exclusiva para nuestras alumnas, con lo que si no has hecho un curso con nosotros no puedes entrar en nuestra bolsa de trabajo para técnicos de uñas.

Si quieres hacer un curso con nosotros puedes visitar nuestra cartera de cursos y después unirte a nuestra Bolsa de trabajo para Técnicos de uñas y estética.

Para inscribirte en la Bolsa de trabajo para Técnicos de uñas y estética tienes que rellenar el siguiente formulario con los siguientes datos: nombre, e-mail y la fecha en la que viniste al curso.

Bolsa de trabajo para Técnicos de uñas y estética

En cuanto comprobemos tus datos serás dada de alta y recibirás en tu correo electrónico las ofertas que nos vayan entrando para técnicos de uñas y estética.

Ten en cuenta que no somos una agencia de colocación, ni podemos garantizar que te vayamos a enviar ofertas de una forma periódica, pero sí te garantizamos que en cuanto recibamos las ofertas de trabajo para técnicos de uñas y estética te serán remitidas por e-mail.

*Si eres una empresa que necesita empleadas para trabajar como técnicos de uñas y/o estética puedes llamarnos al 636 94 71 71 o enviar un e-mail a informacion@unasyestetica.com dejando los siguientes datos: puesto que se ofrece, horario, salario, zona de trabajo y contacto donde las candidatas puedan llamar y concertar una entrevista.

¡Esperamos poder ayudaros a que encontréis un empleo en el mundo de las uñas!

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - Bolsa de trabajo para Técnicos de Uñas y Estética - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.