Humping nails: El último grito en uñas

Desde hace un tiempo a esta parte vemos en Instagram el último grito en uñas esculpidas, llamado:

“humping nails”

humping nails

 

Qué son:
Las humping nails son un tipo de uña abombada con una joroba muy pronunciada en la zona de tensión de la uña o álpex. Si la uña es muy corta la joroba se convierte en una burbuja. Al menos ese es el aspecto que se puede apreciar en este tipo de uñas esculpidas tan novedosas. También se las conoce como bubble nails (uñas burbuja en español).

 

Cómo se hacen las humping nails:

Viendo algunos De los tutoriales que existen sobre construcción de humping nails, podemos observar que se trabajan con la mezcla del acrílico bien seca para poder manejar bien el material y construir un relieve de vértigo.

También es posible construir estas uñas con gel, aprovechando que el gel es una resina autonivelable podemos utilizar la técnica de la gravedad para construir nuestras humping nails. Eso sí, introduciendo uña por uña en la lámpara para evitar que la gravedad no vaya en nuestra contra y nos estropee la aplicación del gel antes de que hayamos podido secarlo.
También debemos de prestar atención a las sensaciones de nuestra clienta, puesto que a mayor cantidad de gel en las uñas, más posibilidades de que ésta sienta esa desagradable sensación de quemazón en sus uñas.

long humping nails

Hablando de los diseños:
Muchas de ellas tienen una decoración en su base y están cubiertas de acrílico transparente para dar una sensación de joya encapsulada. Otras tienen más relieve aún en su estructura al ir recubiertas de perlas.
Pero las más estéticas son las que no abusan de ese relieve y se ven un poco más alargadas, pero dicen que para gustos se hicieron los colores ¡y más si son colores que dan vida a nuestros diseños de uñas!
¿Tú qué opinas, te gustan las humping nails?

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para recibir en tu correo más artículos como este!

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

3 comentarios sobre “Humping nails: El último grito en uñas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *