Uñas mate
Uñas mate

Durante este invierno vas a convertir este esmalte de uñas en tu imprescindible, así que presta atención, porque será un must have en tu neceser de manicura.
Las protagonistas serán las uñas mate, sólo es cuestión de tiempo, un par de meses y ¡boom! todo será mate en lo que a uñas se refiere.

¡Atenta!

 

Uñas mate

Uñas mate
Uñas mate

 

Esta es una clara tendencia que viene instalándose tímidamente desde hace algunas temporadas en el mundo de la manicura, pero tendrá su apogeo en los próximos meses.

Sin duda, se convertirá en protagonista, ya que la famosísima Kylie Jenner ha proclamado devoción por este tipo de manicura, en especial declinada en tonos tierra.

También ha influido, y de manera  importante, el hecho de que varias marcas importantes de esmaltes de uñas lanzarán al mercado su propio top coat para ‘matificar’ cualquier laca de uñas, ¡estupendo! ¿verad?

Lo más llamativo es que una firma como Chanel haya convertido en esmalte de uñas mate dos de los colores más clásicos, el rojo clásico y el burdeos, lo que seguramente vaticina la universalización de la tendencia en manicura.

La versión del acabado mate ofrece una visión algo distorsionada, vintage, como si estuvieses mirando a través del filtro de una lente Polaroid.
Si eres de las que sólo se pintan las uñas de rojo, verás que poco a poco comenzarás a coquetear con las uñas mate, experimenta sin miedos, será genial.

El acabado mate es diferente, es más sencillo de aplicar, ya que el brillo acarrea mayores inconvenientes, porque si no seca bien pueden quedar pompas o imperfecciones.

Lo puedes retirar súper fácil, y puedes prescindir del paso de realizar el sellado final con un top coat para fijar y dar brillo en caso de que el esmalte ya sea mate.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Uñas mate ¡Suscríbete a nuestro blog!






 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *