Uñas French Drip
Uñas French Drip

Hoy te traigo la nueva tendencia en uñas que va a desbancar a la manicura francesa. Se trata de las French Drip, una propuesta en tonos neón de una de las manicuras más clásicas y populares como es la manicura francesa.

Las tendencias en manicura parecen superarse día a día. Instagram o Pinterest nos sorprenden con versiones más creativas, originales, excéntricas y extravagantes. 

Tendencia en uñas

Kylie Kardashian es quien nos trae esta última tendencia, siempre con propuestas actuales y atrevidas, porque cuanto más osadas sean, mejor. 

El mundo beauty opina que ésta vez se ha superado a sí misma reinventando la manicura francesa, dándole un toque personal y exclusivo.

La empresaria se ha dejado seducir por la magia del nail art, haciendo que la clásica manicura francesa no solo cambie el blanco por los tonos neón, sino que simulen el dibujo de una brocha recién salida de un bote de pintura. Esta tendencia recibe el nombre de Drip nails.

Manicura Original

Lo mejor de esta manicura es su originalidad, su fácil de mantenimiento y su larga duración. Con las french drip no se corre el riesgo de que el esmalte empiece a desprenderse por la cutícula, permitiendo también invertir el lugar en el que se aplique el tono de más color.

De todas formas debes tener presente aplicar un esmalte que proteja la uña encima para que no pierda color por la parte de arriba.

Puedes llevar tus french drip en versión extra larga, siendo la forma más adecuada para dar rienda suelta a la tendencia, pero puedes adaptarla a cualquier largo sin problema. Incluso puedes incluir en tus uñas diseños de bote o brocha de pintura, siempre y cuando el tamaño permita dibujar gotas de distinto largo y grosor.

Es tu momento de dar rienda suelta a tu parte más audaz y atrevida.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Uñas French Drip ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *