Uñas dulce de leche

uñas dulce de leche

Hoy te traigo una tendencia que promete ser todo un éxito, las uñas dulce de leche

Esta manicura te va a enamorar, ideal para las fans de los estilos clásicos y elegantes. 

Se trata de apostar por tonalidades marrones muy elegantes y sutiles, pero con un toque dulce irresistible, que apetece chuparse los dedos.

uñas dulce de leche
uñas dulce de leche

Este color caramelo muy cremoso y sofisticado es ideal para dar un toque más cálido a nuestras manos.

Se trata de dar un toque glamuroso y de diva y no caer en los típicos tonos beige y marrones de los que siempre tiramos para nuestro día a día. 

Hay que decir que el plus que tiene esta manicura es que te ayudará a rejuvenecer tus manos, se verán increíbles, ya que es un color muy favorecedor y que se adapta a todos los estilos. 

No hay reglas, puedes jugar con las tonalidades y probar con gamas claras, medias u oscuras, pero siempre teniendo en cuenta lograr el color que se asemeje a un caramelo café.

Lo mejor es que las uñas dulce de leche son una tendencia muy fácil de lograr, ya que no será necesario recurrir a ningún salón o profesional, solo debes contar con un esmalte en tono marrón y uno blanco. 

Según tus preferencias aplica más o menos blanco. Sí optas por un acabado  oscuro utiliza menos blanco, de lo contrario, aplica más hasta encontrar el tono deseado. 

Te animo a poner un poco de dulce a tus uñas con esta maravillosa tendencia que promete ser la gran ganadora de este año que recién comienza.  

No se tu pero esta manicura invita a pedir un frappuccino o helado de dulce de leche para empezar la semana a tope. A lucir toda la dulzura que puedas a través de tus manos. 

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.