Uñas contorneadas y manicura holográfica nude

Si tus prioridades han cambiado y no tienes  tanto tiempo como antes para dedicarle a tus uñas, lee este post que seguro te encantará.

Te comparto dos diseños con los que conseguirás seguir siendo original, pero con menos tiempo de preparación.

Uñas Contorneadas

Uno de esos diseños y tendencia indiscutible del nail art 2017 son las uñas contorneadas, generalmente en tonos metalizados.

Uñas Contorneadas
Uñas Contorneadas

Para lograr este look genial, pinta tu uña del color que más te guste o simplemente déjala natural (en negativo) y con un pincel muy fino, de detalle (con un 0 o 00 trabajaremos perfectamente), rodea el perímetro de la uña con un color metalizado, como si hicieras un contorno.

Verás que quedan muy elegantes y sofisticadas.

Manicura holográfica

La siguiente propuesta tiene que ver con los holográficos, que hace tiempo son tendencia, pero en 2017 vienen más modositos.

Y es que ahora, se llevan los holográficos nude, un color que conseguirá un efecto natural a la vez que verás brillar diferentes colores en tu uña.

Uñas Holográficas
Uñas Holográficas

 

Durante esta temporada para estar a la moda te aconsejamos llevar las uñas completamente pintadas en color holográfico nude o con acentos holográficos en el medio de la uña dejando el resto en espacio negativo, es decir, al natural.

Como te habrás dado cuenta estas opciones van muy bien para las chicas que andan liadas, de aquí para allá, y que en un instante quieren estar guapísimas y elegantes.

Además estas propuestas tienen el plus de adaptarse a cualquier evento o situación.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Uñas contorneadas y manicura holográfica nude  ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *