Si te atrae la naturaleza, amas el planeta, este es tu post.
Hoy te traemos unos diseños para inspirarte, son una opción distinta y original, quizás un tanto complejo de realizar, pero que si eres arriesgada te encantará.

Los paisajes siempre nos dan alegría, nos ponen de buen ánimo, son hermosos, además de una técnica ideal para renovar tu manicura.

Hoy te hemos traído varias opciones para que te motives a decorar tus uñas con bellísimos paisajes.

Si eres una manitas, tienes buena destreza en tus manos, solo con los utensilios correctos para uñas, con estos paisajes puedes llevar tu estilo a otro nivel. 

Hay infinidad de diseños para elegir, solo necesitarás un pincel fino, uno normal, una serie de esmaltes de colores, y un poco de destreza.

Uñas decoradas de atardecer


No hay nada más lindo que la puesta del sol en un atardecer soñado. 

Hay varias opciones, puedes pintar un  fondo amarillo o naranja, y crear formas de árbol o palmera, todo es cuestión de imaginación. 

Puedes agregar el mar usando un esmalte azul y un amarillo para la forma del sol.

También puedes aplicar una capa de brillo sobre tus uñas, y luego dos capas de un esmalte color morado sobre la superficie de tus uñas procurando cubrirlas muy bien. 

Para crear el efecto del atardecer utiliza una esponja para uñas y el espacio de la esponja que vas a utilizar debe ser igual al largo de tu uña. Coloca un esmalte color fucsia en la esponja haciendo una franja, luego debajo del esmalte fucsia aplica el esmalte anaranjado y debajo uno amarillo. Para lograr un efecto degradado mezcla los colores, y luego con la esponja presiona un poco sobre cada una de tus uñas de manera que logres el efecto del atardecer. Con un pincel delgado y un esmalte color negro realiza dibujos de varias palmeras de diferentes tamaños en cada uña, tratando de que el diseño sea diferente para todas. Como siempre para finalizar recuerda aplicar una capa de brillo sobre tus uñas para sellar el diseño.


Uñas playeras

Uñas playeras


Este diseño es más sencillo que los anteriores, solo tienes que tomar un esmalte de color negro y dibujar todos los elementos de un paisaje playero,  como palmeras, aves, mar, etc. Existen una gran cantidad de alternativas, puedes utilizar placas que vienen pre-diseñadas, así sólo tendrás que traspasarlos a tu uña. Procura divertirte y exprimir al máximo tu creatividad, ya sea usando calcomanías o diseños realizados por tí misma.



Uñas decoradas con tus paisajes y sitios preferidos

Uñas parisinas
Uñas parisinas

Si eres un espíritu aventurero y viajero seguro te vuelves loquita de emoción con esta propuesta. Puedes recrear en tus uñas las hermosas vistas de tus ciudades y escenarios favoritos. Diseños de San Francisco, París, Nueva York, etc. El cielo es el límite al momento seleccionar los sitios especiales para ti.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Uñas con decoración de paisajes ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *