Si hablamos de uñas artificiales estarás de acuerdo que las más utilizadas son las acrílicas y las de gel. 

Sin embargo, he investigado y parece que las uñas solares  tienen muchas ventajas en su uso en comparación con los otros tipos de uñas artificiales, son mucho más populares, y te contaré porqué. 
Las uñas solares son un tipo de uñas acrílicas, de color rosa similares a la manicura francesa. Este tipo de uñas se considera una versión mejorada de las uñas acrílicas por su tiempo de vida.

Ventajas de utilizar uñas solares

Entre sus beneficios las uñas solares no son una extensión, mientras que las uñas acrílicas se añaden a las uñas naturales y se las considera extensiones.
Con estos tipos de extensiones, se puede causar daño a las naturales si se usan durante demasiado tiempo. Las uñas solares están realmente incorporadas sobre las uñas naturales, manteniendo así su brillo. 

Otro factor beneficioso es que las uñas solares incrementan la resistencia natural de la uña.

Cómo se aplican las uñas solares 

El proceso de aplicación de las uñas solares en las uñas naturales se realiza en dos pasos. En primer lugar las uñas naturales se limpian y, a continuación, una especie de uña blanca se coloca sobre toda la zona.
Después de esto, la uña de color rosa se coloca sobre la blanca pero solo en el lecho de la uña. 

Desventajas de utilizar otro tipo de uñas acrílicas 

Quienes utilizan uñas acrílicas o de gel deben concurrir al salón de belleza aproximadamente cada dos semanas para su mantenimiento, mientras que en el caso de utilizar uñas  solares no es necesario reemplazar toda la uña. Por lo tanto lo habitual es retocarlas cada tres semanas o incluso más.

¿Como se remueven las uñas solares?

Si bien lo óptimo es acudir a un profesional a la hora de removerlas, también es posible realizar el proceso en casa remojando las uñas en acetona por períodos de 25 a 30 minutos.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, ¿Qué son las uñas solares? ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.