Si utilizas base antes del esmalte no solo vas a alargar tu manicura, a nutrir y fortalecer tus uñas, sino que también evitarás que se tornen amarillentas.  

Siempre debes utilizar base antes del esmalte, sólo tienes que saber cual es la adecuada para tu caso y los beneficios de incorporar esta rutina de belleza. 

El uso continuado de esmaltes pueden dañar las uñas, tornandolas amarillentas, débiles y quebradizas, por ello el primer paso de toda manicura debe ser aplicar una base que se adapte a las características de tus uñas.

La principal función de las bases es proteger la uña y proporcionar mayor  durabilidad al esmalte gracias a su capacidad de adhesión a la uña. 

Como si esto fuera poco la utilización de bases facilitan una aplicación uniforme del color evitando grumos e imperfecciones. Y por último para terminar de convencerte sobre incluir el uso de bases en tu rutina beauty es que podrás retirar el esmalte más rápido y de una forma más limpia.  

LA BASE IDEAL PARA TUS UÑAS

Hay varios tipos de bases, desde las normales con el propósito de alargar la duración del esmalte, hasta las que incluyen tratamiento. 

Os recomiendo que en el caso que tus uñas estén sanas optes por una base sin tratamiento. 

Tipos de base

Base de uñas fortalecedora y endurecedoras: Esta base está indicada para las uñas más débiles que se rompen con facilidad, es rica en proteínas que fomenta el crecimiento saludable de las uñas. Por ello es ideal para las uñas débiles o post gel y la eliminación de las uñas artificiales.

Para lograr un mayor fortalecimiento de uñas te aconsejo aplicar una capa delgada todos los días hasta que retires tu esmalte de uñas.

Base antimanchas: Estas bases ayudan a blanquear las uñas y unificar su tono. Son indicadas para las uñas apagadas o amarillentas. 

Base Hidratante: Esta bnjase de uñas actúa como un escudo protector para que el color se adhiera mejor a la uña, con el objetivo de prolongar la duración de la manicura. Revitaliza, hidrata y suaviza las uñas y las cutículas, además de tener gran absorción, por lo que no deja rastros de grasitud.

Base Revitalizante: Mejora notablemente la apariencia de las uñas, dándoles un brillo natural, con un acabado que te durará por lo menos diez días.   

Base Correctora: Indicada para uñas con irregularidades como estrías, rugosidades, etc. Esta base suaviza la superficie, rellena las estrías y disimula las imperfecciones para unas uñas perfectas y lisas. 

Ahora, ya sabes que debes incluir base como el primer paso de tu manicura, y no confundirla con el top coat, que es el último procedimiento a realizar para dar un acabado a tu esmaltado. 

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

¿Te ha gustado nuestra entrada - ¿Conoces la razón por la que siempre debes usar base antes del esmalte? - de hoy? ¡Únete a la comunidad y déjanos tu opinión!

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.