Pestañas Planas
Pestañas Planas

Las pestañas Flat o pestañas planas, son la última tendencia en extensiones para tus ojos, creando un estilo muy característico y original.
Estas pestañas tienen su peculiaridad en el diseño que presentan, ya que están diseñadas con una base de elipse que produce un efecto de mirada más poblada y con más volumen.
Esta claro que en cuanto a los recursos de belleza más utilizados, las extesiones de pestañas se llevan los primeros puestos, ya que potencian la mirada, haciéndola más atractiva.
Las pestañas flat diseñadas inteligentemente con un efecto de dos áreas cortadas parece ser solución perfecta para lograr una mirada más llena y con menos peso para los ojos.


Características de las Pestañas Flat

1. Como su nombre lo indica son planas y no redondas, lo cual hace que la extensión se ajuste más fácilmente a la pestaña natural debido a que la superficie de adhesión es mayor. En cuanto a la aplicación, se utiliza la misma técnica que las convencionales, y sus cuidados son parecidos. El procedimiento para realizar la aplicación demora alrededor de una hora y media.

2. Su punta dividida da un efecto suave y esponjoso. Así mismo el tacto es mucho más suave en comparación con otras pestañas postizas.

3. Son más livianas que las clásicas, resultando más cómodas de llevar.

4. Brindan una sensación de mayor volumen.

5. Se trata de un procedimiento más  saludable para las pestañas naturales.

6. Están confeccionadas de seda y poliéster, muy suaves.


El mantenimiento requiere renovar cada cada 6 u 8 semanas las pestañas para seguir manteniendo una mirada poblada y natural, y colocar los rellenos cada 2 o 3 semanas. De esta manera tendrás una mirada perfecta.

Si aún tienes dudas sobre las extensiones de pestañas, visita esta entrada: Dudas sobre extensiones de pestañas



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Pestañas Planas ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *