Manicura Nacarada

Sí, resulta que la manicura que nos volverá locas este verano ya la llevaban nuestras abuelas, larga vida a los esmaltes nacarados.
Seguramente recuerdas las uñas largas, almendradas y siempre pintadas de un tono nacarado de tu abuela, color que no cambiaban por ningún otro.

Y como todo vuelve parece que el nácar será el color de uñas para este verano 2019. 

Así que comienza a coquetear con algún rosa perlado, y confirma que la manicura que llevaban tus abuelas es un auténtico referente beauty. 

Prepárate para la nueva obsesión nacarada, desde los más clásicos que invocan a los que llevaban nuestras abuelas, a las nuevas versiones,  que pueden usarse solo o como top coat.
No existe mucho misterio, los tonos nacarados son colores eternos, con una clara simpatía de la gente que los pide siempre, porque son fáciles de llevar y de mantener.  No tienes que estar tan pendientes como con los tonos rojos u otros colores oscuros, y también disimulan el paso del tiempo de las manos.

Es muy versátil, porque aunque el nacarado brille de por sí, no es tan llamativo y pueden llevarlo manos más envejecidas, y  también es ideal para un público joven. 

Os aconsejo llevar los tonos nacarados con uñas no muy largas y solo en las manos, por lo que tendréis que buscar el tono del verano para tus pies, lo que lo hace más divertido, ¿verdad?

Este es nuestro pequeño homenaje a estas grandes mujeres.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Nuestras abuelas ya llevaban esta manicura ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.