¡Vas a alucinar con esta tendencia!

Parece que ahora la moda está en llevar montañitas de esmalte en las uñas.

Montaña de esmalte
Montaña de esmalte


Si te gusta estar al día de todas las tendencias, ya sea en el sector textil o en el beauty o eres fan de todo aquello que tenga que ver con el mundo del maquillaje, la cosmética y el nail art no te pierdas este artículo.
Pues bien, cómo ya sabéis en esto de las tendencias se va demasiado deprisa (casi no nos dejan disfrutar de lo que se lleva, porque enseguida nos dicen que se lleva otra cosa) y en el que se está innovando constantemente.

Hoy queremos presentaros la última tendencia en manicura, una moda que en principio pueden parecer algo extraña e incluso polémica (sí, sí, vais a flipar) y para la que hay que disponer de mucho tiempo libre y mucha paciencia también.

Polish Mountain

Su nombre ya lo dice todo, Polish Mountain, y consiste en ir poniendo capa sobre capa hasta crear una montañita de esmalte en todas y cada una de tus delicadas uñas.  Como era de esperarse está arrasando en Instagram ya que para gustos, colores ¿verdad?

Si optas por esta tendencia tendrás que saber que necesitarás bastante tiempo hasta tener 100 capas y crear esos bultos, ¡nosotros te avisamos!

Parte de esta moda tan original es gracias a Sarcasm Central de @simplynotlogical, una loca y fanática de los esmaltes de uñas que día a día comparte con sus seguidoras las últimas tendencias en manicura.

Si tiñes tus uñas de numerosos colores y estampados de lo más llamativos y estrafalarios puedes ser una gran candidata para esta tendencia.

¿Qué te parece? ¿Crees que se seguirá expandiendo y que todas al final caeremos rendidas ante ella?

Montaña de esmalte
Montaña de esmalte

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Montaña de esmalte

¡Suscríbete a nuestro blog!

 

[subscribe2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *