La manicura ‘sliders’ es definitivamente lo que se lleva este otoño en las uñas, y lo mejor es que podrás hacer esta maravilla de tendencia tú misma en la comodidad de tu casa.

Las redes sociales, en especial Pinterest o Instagram, están inundadas de esta tendencia, así que aquí os traigo algunos tips para hacerte de una manicura muy especial. 

Tus manos y uñas son una gran carta de presentación, es lo primero que muchas personas ven de ti, por lo que unas manos cuidadas son básicas para dar una buena impresión.

Es importante estar atenta a la limpieza, hidratación y estado de las uñas fundamentalmente por tu bienestar. 

Llevar una manicura bonita es un plus a tu look, algo así  como la sonrisa de las manos.

Por ello te animamos a seguir esta tendencia con una infinidad de posibilidades donde la imaginación es tu único límite.

Con la manicura ‘sliders’ las pegatinas toman fuerza y se destacan como protagonistas de tus uñas.

Si no te apañas demasiado los dibujos a mano alzada pueden ser todo un reto, sin embargo estas pegatinas te garantizan un resultado más fino y elegante, convirtiéndose en la opción perfecta.

Esta manicura se puede aplicar de dos formas,  utilizando directamente las pegatinas,  o realizando una transferencia a tu uña a modo de calcomanía, incluso con efecto 3D.

Sin dudas se trata de una propuesta con mucho estilo, sofisticación y originalidad.   

Un tip que no falla está en la correcta selección de colores, lo mejor es apostar   por tonos suaves para tus uñas, y verás que el resultado es un look súper elegante y natural. 

Deja todo el protagonismo a las pegatinas o tranfers que elijas para decorar tus manos, pueden ser diseños con relieve o planos.  

No esperes más, logra una primera impresión excepcional con unas manos bonitas y a la moda con la manicura sliders.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura "sliders" ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *