La manicura ‘sliders’, es definitivamente, lo que se lleva este otoño en las uñas, y lo mejor es que podrás hacer esta maravilla de tendencia tú misma en la comodidad de tu casa.

Las redes sociales, en especial Pinterest o Instagram, están inundadas de esta tendencia, así que aquí te traigo algunos tips para hacerte de una manicura muy especial. 

Tus manos y uñas son una gran carta de presentación, es lo primero que muchas personas ven de ti, por lo que unas manos cuidadas son básicas para dar una buena impresión.

Es importante estar atenta a la limpieza, hidratación y estado de las uñas fundamentalmente por tu bienestar. 

Llevar una manicura bonita es un plus a tu look, algo así como la sonrisa de las manos.

Por ello te animamos a seguir esta tendencia con una infinidad de posibilidades donde la imaginación es tu único límite.

Con la manicura ‘sliders’ las pegatinas toman fuerza y se destacan como protagonistas de tus uñas.

Si no te apañas demasiado con los dibujos a mano alzada pueden ser todo un reto, sin embargo estas pegatinas te garantizan un resultado más fino y elegante, convirtiéndose en la opción perfecta.

Esta manicura se puede aplicar de dos formas, utilizando directamente las pegatinas, o realizando una transferencia a tu uña a modo de calcomanía, incluso con efecto 3D. Si quieres aprender a utilizarlas, puedes venir a uno de nuestros cursos de decoración.

Sin duda, se trata de una propuesta con mucho estilo, sofisticación y originalidad.   

Un truco que no falla, está en la correcta selección de colores, lo mejor es apostar por tonos suaves para tus uñas, y verás que el resultado es un look súper elegante y natural. 

Deja todo el protagonismo a las pegatinas o tranfers que elijas para decorar tus manos, pueden ser diseños con relieve o planos.  

No esperes más, logra una primera impresión excepcional con unas manos bonitas y a la moda con la manicura sliders.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Manicura con Sliders ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?

DÓNDE ESTAMOS

Uñas y Estetica site logo

Calle Batalla de Torrijos, 11
28025 Madrid
+34 636 94 71 71
informacion@unasyestetica.com

Newsletter




    He leído y acepto la política de privacidad de datos.

    Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.
    Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
    Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos.
    Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
    Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.